Sábado 24 de Agosto de 2019

DP-100:
Aston Martin presenta nuevo súper deportivo virtual en el videojuego Gran Turismo 6



Publicado: Miércoles, 23 de Julio de 2014

La pasión por los autos también se vive en el mundo de los videojuegos.

Por ello, la marca británica Aston Martin ha preparado un nuevo prototipo virtual, el DP-100, para que los aficionados de la marca puedan experimentar en el Gran Turismo 6 de PlayStation qué se siente conducir un vehículo de alto rendimiento como los que produce la firma nacida en el Reino Unido.

La presentación oficial de este súper deportivo, que fue creado por el equipo de diseño de Aston Martin a cargo del director de Diseño, Marek Reichman, se realizó en el Goodwood Festival of Speed de este año y los interesados podrán descargar de manera gratuita la actualización del videojuego.

Como detalla la marca británica, el prototipo se trabajó bajo los mismos conceptos que se emplean normalmente en la producción de vehículos en la vida real: fabricaron modelos realizados a mano en 3D y posteriormente se llevaron al mundo virtual. Luego de seis meses, nació el Aston Martin DP-100, que proporciona un excepcional nivel de detalles tanto en sus características técnicas como en las visuales y artísticas.

Este vehículo presenta un motor V12 TwinTurbo que ofrece hasta 800 HP y una aerodinámica activa, un sistema de suspensión totalmente funcional y un depurado sistema electrónico.

Casi como en las pistas.


Vehículos inspiradores

"Como sucedió con el CC100 Speedster Concept, muchas de las claves del diseño en el DP-100 pudieran ser incluidas en futuros autos deportivos de la vida real, por lo que la importancia de este proyecto no debería ser subestimado", comentó el diseñador Marek Reichman.

Esta no es la primera vez que la británica Aston Martin participa de manera tan activa en el videojuego Gran Turismo. Su primera aparición fue con el DB7 Coupé and Volante y su bólido más popular en el afamado juego es el One 77 del 2011.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios