Sábado 24 de Agosto de 2019

 
FERRARI 458 SPECIALE



Publicado: Miércoles, 23 de Julio de 2014

El automóvil cuenta con un motor de 605 HP que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,1.

Pasados los 170 km/h, los flaps delanteros y traseros del auto se accionan para volverlo aún más aerodinámico y lograr mayor estabilidad.

Las impresionantes especificaciones técnicas del 458 Speciale se completan con frenos de carbono-cerámica (CCM3) de última generación, un control del ángulo de deslizamiento lateral (SSC) y una transmisión de embrague doble F1 con 7 velocidades situada en una posición que consigue un reparto de peso óptimo. Como ha sido una característica en todos los Ferrari, los sistemas de control E-Diff. ESP Premium, F1-Trac y ABS de alto rendimiento están totalmente integrados.

En su interior, el Ferrari 458 Speciale cuenta con un habitáculo de competición, confeccionado de materiales exclusivos. Costuras hechas a mano, placas revestidas de aluminio y suaves paneles de fibra de carbono transmiten la típica sensación sofisticada de todos los Ferrari.

Se comercializa en Chile desde los US$340.000, unos $187 millones. Los ejecutivos de Ferrari destacan que esperan comercializar 3 o 4 unidades del modelo. "Uno de los ganchos es el autódromo de Codegua, un lugar con condiciones como para que nuestros clientes puedan ir a correr su 458 Speciale".

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios