Sábado 24 de Agosto de 2019

Con "Chaleco" López:
Mahindra sorprende a sus clientes con el "Mahindra On Tour"



Publicado: Miércoles, 23 de Julio de 2014

Numerosos clientes de la marca participaron del Mahindra On Tour, que se realizó en la ciudades de Santiago, Calama y Concepción, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de compartir con  Francisco "Chaleco" López.

El reconocido piloto chileno embajador de Mahindra realizó asesorías y demostraciones de los vehículos y además compartió un agradable momento con los participantes de la actividad.

"El principal objetivo del Mahindra On Tour era generar cercanía con las personas por medio del embajador de la marca, Francisco López, y al mismo tiempo recibir asesoría y consejos de un verdadero especialista, como lo es Chaleco", señaló Patricio Fassioli, gerente de ventas de Mahindra, representada en Chile por Automotores Fortaleza.

 "Estoy muy contento de la cercanía que he tenido con las personas, poder compartir con la gente es una linda experiencia para cualquiera. La gente me preguntó mucho de mi camioneta Mahindra, cómo se comporta, si la llevo a los Dakar, para qué la utilizo, y yo les conté de mi satisfactoria experiencia con la marca, y al mismo tiempo les entregué consejos y tips de acuerdo a sus necesidades", señaló Francisco "Chaleco" López.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios