Martes 23 de Julio de 2019

Alemania:
Porsche inaugura nuevos edificios para diseño



Publicado: Miércoles, 23 de Julio de 2014

Porsche AG inauguró tres nuevos edificios en el centro de desarrollo de Weissach, Alemania, con lo que concluyó el mayor proyecto de inversión en la historia del centro. Los nuevos edificios -un estudio de diseño con una instalación especial para la producción de autos conceptuales, un túnel de viento aeroacústico y el Centro de Integración Electrónica- establecen nuevos estándares en el desarrollo de futuros vehículos.

"Weissach se distingue más que nunca por contar con los mejores conocimientos de ingeniería alemana y por su espíritu inventivo", dijo durante la inauguración Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG. "Nuestros desarrolladores creativos son capaces de trabajar aquí mano a mano, aún más estrechamente que antes".

"Dicen que, ya sabes, que Baden-Württemberg es un estado de pensadores e inventores -en Mönsheim y Weissach está claro que no es solo uno de esos dichos-", dijo el primer ministro Kretschmann.

"Nuestras empresas en esta región saben que para sobrevivir en el competitivo mercado global necesitas mantener el liderazgo. Ese es el propósito del centro de Weissach y para ello Baden-Württemberg, casa de la tecnología más avanzada, proporciona la infraestructura ideal". Desde hace varios años, el centro de investigación y desarrollo se ha destacado en el sector automotriz, ya que el fabricante ha agrupado en un solo lugar los departamentos de investigación y desarrollo.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios