Lunes 15 de Julio de 2019

Productos:
Movilidad y conectividad ofrece Lenovo en su nueva línea de productos

La empresa presentó su nuevo portafolio para las líneas corporativas, consumidor, servidores y smartphones.  

Publicado: Jueves, 24 de Julio de 2014

Lenovo presentó sus productos estrella para este segundo semestre en los segmentos corporativo, consumo, servidores y smartphones.

Dentro de la línea ThinkPad, para el área corporativa, la marca exhibió seis dispositivos de alto rendimiento, basados en pruebas de especificación militar ante casos extremos.

Entre los productos para el segmento corporativo están el ThinkCentre M73 Tiny, el PC conocido porque mide lo mismo que una pelota de golf; el ThinkCentre M73, que incluye la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para realizar una transferencia de archivos hasta diez veces más veloz que los equipos de la industria; el ThinkPad T440, un ultrabook para empresas de 14" que incluye los procesadores Intel Core de 4ta generación; el ThinkPad YOGA y el ThinkPad X1 Carbon Mystique, un equipo ultra liviano, resistente y muy portátil con tecnología RapidCharge, que carga la batería al 80% en 30 minutos.

También se destaca el ThinkPad X240, que puede durar hasta 17 horas sin conectarlo a la electricidad, y el ThinkCentre E73z, que viene con la opción de pantallas multi-touch, mejor administración de los cables y nuevas opciones de montaje.


Otros mercados

Por otra parte, Lenovo presentó más de diez productos en la línea de consumo, que van desde portátiles familiares básicos, hasta aquellos especialmente diseñados para juegos de alto rendimiento, junto con dispositivos multimodo con diseños inteligentes que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios.

En la línea de servidores, cuatro son los nuevos integrantes de este segmento, tanto en formato torre y rack. De esta forma, desde pequeñas empresas en crecimiento hasta las cargas de trabajo de empresas más grandes tendrán la oportunidad de maximizar el rendimiento de su presupuesto.

Finalmente, la línea de smartphones de Lenovo traerá al mercado local dos nuevos teléfonos. Ambos equipos cuentan con poderosos procesadores multinúcleo, acceso a las últimas aplicaciones a través de Android y tecnología de pantalla de peerless. 

"Con este nuevo portafolio queremos seguir posicionándonos como líderes dentro del mercado nacional, entregando a nuestros consumidores una combinación de diseño, potencia y rendimiento, que al mismo tiempo les permitia estar a la vanguardia de la tecnología en sus hogares o empresas, y combinando productividad con entretenimiento", dice José Miguel Seguel, gerente de consumo de Lenovo Chile.

El ejecutivo agrega que "en el actual ecosistema de pantallas, en donde los consumidores conviven con la convergencia de computadores, tablets, smartphones y Smart TV, Lenovo quiere entregarle a los usuarios un servicio premium en todas las plataformas que utilizan".

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios