Domingo 16 de Diciembre de 2018

Breves:
Lo último en el mercado automotor



Publicado: Miércoles, 20 de Agosto de 2014

Aston Martin: Confirman nueva edición limitada del Lagonda

Aston Martin revivirá la placa Lagonda como una serie limitada que será ofrecida solamente por invitación y con un precio que será proporcional a la exclusividad, calidad y lujo del modelo.

El impresionante nuevo vehículo revivirá el espíritu del Lagonda, "el mejor de los autos rápidos", y será ofrecido de forma exclusiva en el Medio Oriente.

El nuevo Lagonda toma rasgos del modelo homónimo lanzado en 1976, el cual se construyó hasta 1990 y que destacó por su achatado frontal, con una armoniosa y proporcionada vista lateral.

El diseño del nuevo vehículo está inspirado en el codiciado Lagonda diseñado por William Towns y es prolífico en el empleo de nuevas tecnologías, como el uso de fibra de carbón en los paneles de la carrocería.

La construcción del Aston Martin Lagonda se llevará a cabo en Gaydon, en el mismo edificio donde se realizan proyectos especiales como el One-77.

"El nuevo modelo, como sus hermanos One-77 y el V12 Zagato, han sido creados como piezas excepcionales de arte automotriz. Fue diseñado y desarrollado para mantener el espíritu de los Lagonda que lo han precedido", señaló Marek Reichman, director de diseño de Aston Martin.


Nissan: Celebran la herencia de los modelos de la serie deportiva Z

Nissan se movió a toda marcha para participar en la Convención Internacional de Vehículos Z que se celebró del 5 al 9 de agosto.

Celebrando la herencia de vehículos deportivos de la compañía, los propietarios de vehículos Z y entusiastas exhibieron durante el evento cerca de 300 vehículos deportivos de Nissan que se remontan a la década de 1970.

Durante la 27ª edición de la convención, Nissan preparó recorridos por su centro de diseño en La Jolla, California, para ofrecer a los dueños de los Z un exclusivo "detrás de cámaras" sobre cómo nacen los vehículos icónicos como el Nissan 370Z.

Este año, Nissan exhibió una serie de vehículos ya existentes, lanzamientos recientes y vehículos concepto, incluyendo toda la línea de Nismo y las versiones 2015 del 370Z Nismo y GT-R Nismo, una exhibición especial del Juke personalizable y el totalmente nuevo Nissan Murano 2015.


Alianza BMW-GoPro: Desarrollan cámaras deportivas integradas

BMW y GoPro anunciaron la primera integración de una cámara GoPro con el sistema de infoentretenimiento de un auto para su producción en serie. En BMW Group, los automóviles equipados con BMW Apps o Mini Connected pueden manejar una cámara GoPro usando el mando iDrive y la pantalla. La integración será operativa para coches BMW con fecha de producción 2012 o posterior que tengan equipados BMW Apps o Mini Connected así como una cámara GoPro con Wi-Fi. Esta integración está diseñada específicamente para reducir las distracciones del conductor.

La función de grabar puede ser manejada por el usuario y también se le mostrará información importante como tiempo de grabación, nivel de batería o de señal Wi-Fi.

Para poder usarse, el vehículo BMW o Mini del usuario debe estar equipado con BMW Apps o Mini Connected. Además, se debe disponer de una cámara GoPro con Wi-Fi, desde el modelo HERO3+ en adelante que se comunica con la App GoPro instalada en el iPhone 4 (o superior) del usuario, que a su vez debe estar conectado con el coche vía USB o con el accesorio Snap-In para iPhone.

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios