Sábado 24 de Agosto de 2019

 
CONECTAD@S



Publicado: Jueves, 21 de Agosto de 2014

Nombre: José Antonio Neme.

Cargo: Periodista, conductor de Ahora Noticias edición matinal y tarde de Mega y de Será Noticia en radio Infinita. Twitter: @jananeme


Los 3 primeros sitios web que reviso en las mañanas: el sitio del diario El Mundo, El País, y mi Facebook.

Mis tres sitios web imprescindibles: Twitter en primer lugar y un montón de medios de comunicación, como el diario El Mundo, El País, Emol, La Tercera, el New York Times, BBC Mundo, etc.

Mis twitteros favoritos: Todos los sitios de noticias, casi todos los políticos, presidentes, senadores, organismos públicos y Anna Wintour (@anna_wintour), que es una tuitera genial.

Mi relación con WhatsApp es: ¡Imprescindible!

¿Celular y tablet a la cama o fuera de la pieza?: Dentro de la pieza, dentro de la cabeza, dentro de todo, soy hiperconectado.

Mis e-books actuales: Ahora no estoy leyendo ninguno, pero me gustan los e-books. En general leo libros de ciencia ficción, misterio y pasajes novelados de la historia, el lado B de la guerra civil española o cosas así.

Mi gadgets imprescindibles para vivir: el teléfono. Me gusta que sea simple, útil e integrado. No soy de estarlo cambiando a cada rato ni buscando el último modelo, en general soy fiel a uno y lo cuido, pero se me tienden a perder seguido.

Mi sueño de consumo TI: No soy un consumista empedernido de tecnología. Mi relación es con los aparatos tecnológicos es bien sana y profesional; lo tomo como un medio. No me interesa tanto el dispositivo, sino la comunicación que me permite establecer.

Mi chascarro tecnológico: ¡Todos los posibles! La tecnología y yo nos relacionamos desde el chascarro, desde el botón que ni funciona, o desde el querer depositar en una cuenta y terminar depositando en otra. Soy bien desastroso en ese sentido.

En 140 caracteres, la tecnología para los periodistas es: La tecnología hoy es vital para los periodistas. No concibo el periodismo moderno sin tecnología, simplemente no se puede.

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios