Lunes 22 de Julio de 2019

Fotografías:
Entre Adams se entienden en la marca Opel



Publicado: Miércoles, 22 de Octubre de 2014

A fines de 2013 Opel comenzó una alianza creativa con el renombrado cantante, Bryan Adams. El artista no sólo es reconocido por su música de tipo soft rock, sino que también por su talento fotográfico. Hace un par de años comenzó a explotar esta veta artística logrando consolidarse en el rubro de la fotografía de tipo editorial y publicitaria.

Fue así cómo Opel decidió acercarse a Bryan Adams para proponerle intervenir y jugar con, lo que considera la marca su icono de diseño, el Opel Adam. Dado que el cantante posee un estudio de fotografía en Berlín, se le propuso la idea de crear un calendario inspirado en el nuevo modelo de Opel. De esta manera nace el proyecto "ADAM por Bryan Adams", donde el artista utilizó al auto como protagonista y jugó con diferentes escenografías y paisajes para expresar el concepto detrás del producto.

Este auto se caracteriza en el mercado por su alto nivel de personalización, ya que da la posibilidad de adaptarse 100% al gusto del consumidor, logrando expresar el estilo de cada dueño. De esta manera, se creó el concepto ADAM&YO, lo que muestra que el automóvil es un complemento al estilo de vida del consumidor, una expresión de individualidad.

Gracias a este concepto, Bryan Adams pudo retratar el modelo adaptándose a diferentes entornos, demostrando que no es sólo un auto, sino que un icono de estilo y vanguardia. El cantante optó por un diseño de tipo camuflaje que según él lo representa en su totalidad debido a sus diferentes facetas.

"Opel me dio libertad absoluta en mi intervención fotográfica con ADAM, lo que me pareció bastante conmovedor. Incluso me dieron la libertad de plasmar mi estilo personal en un auto, lo que me llevó al diseño de tipo Camuflaje negro que lleva mi nombre", comentó el cantante.


 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios