Lunes 15 de Julio de 2019

Lubricantes:
Marin de Montbel fue nombrado nuevo director general de la empresa Total Chile



Publicado: Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Marin de Montbel fue nombrado como nuevo director general de TOTAL Chile, filial de la matriz francesa, cargo desde el cual contribuirá al crecimiento, modernización y expansión de la compañía en la industria de los lubricantes y servicios asociados a la industria automotriz y minera.

Con más de 13 años de experiencia en compañías multinacionales, Marin de Montbel se desempeñó, con anterioridad, en la dirección desarrollo estratégico de AS 24, cargo desde el cual lideró el crecimiento de la compañía dedicada a la carga de combustible de vehículos pesados.

Marin comenzó su carrera ejecutiva en compañías como Gillette, PricewaterhouseCoopers International, TOTAL Francia (área de marketing), antes de su paso por AS 24.

Marin de Montbel llega a Chile con la misión de continuar impulsando la nueva etapa de crecimiento en la que se encuentra actualmente TOTAL, la cual apunta a profundizar la penetración de las distintas líneas de negocios de la empresa en la industria de los lubricantes, energía, fitosanitaria, y minería, entre otras.

En Chile, TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF, mediante las cuales posee convenios de preconización con destacadas marcas automotrices.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios