Domingo 19 de Mayo de 2019

En Inacap Maipú:
Lifan realizó en Chile la primera capacitación de Latinoamérica



Publicado: Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Lifan Motors realizó en nuestro país la primera capacitación técnica para Latinoamérica, a la cual asistieron técnicos y jefes de post venta de países como Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia y Brasil.

El objetivo era actualizarlos en las nuevas tecnologías que equipan los vehículos de la marca, tales como motorizaciones, transmisiones, sistema anticontaminación y nuevos modelos.

El entrenamiento, que duró cinco días y fue organizado por Sodivem, importador de Lifan para Chile, se llevó a cabo en las instalaciones del Inacap de Maipú.

Fue liderado por el profesor Andrew Cui, ingeniero automotriz responsable de la capacitación de la marca en China y que vino especialmente a dictar este entrenamiento a los visitantes latinoamericanos.

Las tecnologías que formaron parte de la instrucción fueron: Sistema de inyección Euro V, motores 1.2, los cuales se usan en toda la nueva línea de vehículos comerciales, motores 1.3 VVT, 1.5 VVT y 1.8 VVT, usados en los vehículos de pasajeros, transmisión ABS - EBD, electricidad aplicada a los modelos, nuevas gamas de vehículos y laboratorios prácticos.

Todas ellas fueron dictadas a través de actividades teóricas, prácticas, talleres y laboratorios. Al final del certamen, se entregaron certificados y reconocimientos a cada uno de los participantes.

Chile fue elegido como sede de la capacitación debido a los excelentes resultados en la calidad de servicio de post-venta de Lifan, característica que además ha diferenciado a la marca dentro de sus pares chinos, apuntando a un servicio y venta de suministros oportuno y cercano a la gente.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios