Sábado 24 de Agosto de 2019

Automotores Gildemeister y Hyundai:
Renuevan con su embajador Benjamín Alvarado



Publicado: Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Como una forma de reafirmar su constante apoyo al deporte nacional, Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile, renovó su contrato de auspicio con el destacado golfista nacional Benjamín Alvarado, manteniéndose así como sponsor oficial de esta destacada figura deportiva nacional.

En virtud de la renovación del golfista profesional como embajador de Hyundai, Alvarado llevará el logo publicitario de la marca en su vestuario en los encuentros oficiales y amistosos nacionales e internacionales. Además, utilizará para todos sus desplazamientos el deportivo Hyundai Genesis Coupé como automóvil oficial. "Estoy muy contento de seguir unido a una marca tan seria e importante como Hyundai. Hace ya algunos años que me vienen apoyando incondicionalmente en mi carrera, lo cual es muy importante para todo deportista. Del nuevo Hyundai Génesis Coupé que ahora es mi auto, la verdad es que solo puedo decir que es un modelo fenomenal, de un excelente andar, muy cómodo, deportivo y de un diseño que saca miradas a donde vamos", señaló Benjamín Alvarado.

Cabe destacar que Hyundai está unido al mundo del golf como auspiciador oficial del Club de Golf Los Leones, con el cual firmó un convenio en 2010 desarrollando diversos abiertos durante el año.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios