Lunes 22 de Julio de 2019

Fundación Nuestros Hijos:
Club Porsche Chile formó caravana junto a niños con cáncer



Publicado: Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Por segundo año consecutivo, los niños con cáncer de Fundación Nuestros Hijos vivieron la adrenalina de recorrer las calles de Santiago junto a un grupo de socios del Club Porsche Chile, que decidieron repetir esta actividad por la alegría y emoción que experimentaron tanto ellos como los pequeños que nunca habían tenido la oportunidad de subirse a este tipo de autos.

Los niños volvieron a convertirse en copilotos de los cerca de 20 Porsche que salieron en caravana desde la casa de acogida que la fundación tiene en la comuna de San Miguel y finalizaron la jornada compartiendo unas ricas pizzas.

El Club Porsche reúne en el país a 130 socios y más de la mitad de ellos participa activamente de las reuniones y actividades. El 2013 fue su primera experiencia con los niños con cáncer y este año la vuelven a repetir para la alegría de padres y pequeños.

Fundación Nuestros Hijos, en sus más de 23 años de existencia, llega con algún tipo de ayuda al 75% de los menores que se atienden en el sistema público, con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida, aumentar sus expectativas de sobrevida y disminuir el impacto psico-social y económico que la enfermedad provoca en el niño y su familia.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios