Martes 23 de Julio de 2019

 
QUÉ FUE DE... Tim Delhaes

Adicto al surf y a los emprendimientos, hoy cuenta con más de 15 años de trayectoria en crear empresas y una amplia experiencia en desarrollo de productos y marketing digital.  

Publicado: Jueves, 23 de Octubre de 2014

Tim Delhaes llegó desde Bremen, Alemania, a los 20 años y nunca pensó que se quedaría por tanto tiempo en Chile. Surfista de corazón, aquí lo conquistaron las olas de Punta Lobos y las oportunidades de emprender en materia tecnológica. Así en 1997 fundó la empresa MSM Interactive, que fue adquirida en 2000 por la multinacional Quebecor-Nurun. También fue fundador de Santiago.cl, uno de los portales independiente más grandes de Chile en los fines de los 90, y creó el popular First Tuesday Chile.

Adicto al surf y a la tecnología, Delhaes hoy cuenta con más de 15 años de trayectoria en emprendiemientos de alto potencial y una amplia experiencia en el desarrollo de productos y marketing digital. Ha sido académico de programas de magíster y realizado decenas de consultoría a empresas multinacionales incluyendo a Microsoft, El Mercurio, Correos de Chile, Falabella, BCI y diferentes universidades. Fue presidente de First Tuesday Americas y uno de los socios fundadores de Tigabytes.com.

Como buen nómade digital, hoy sigue persiguiendo olas, clientes y las últimas tecnologías junto con su señora y dos hijos alrededor del mundo. Así, vive entre Silicon Valley, Europa y Centroamérica desarrollando mon.ki, una startup que se centra en tecnologia de "big data". Además, apoya a otros emprendedores realizando actividades como The Founder Institute, First Tuesday, Endeavor y Startup Weekend.


 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios