Jueves 15 de Noviembre de 2018

Campeonato:
Automotores Gildemeister auspició la 88° versión del Abierto de Golf Chile Hyundai-BBVA PGA Tour Latinoamérica 2014



Publicado: Miércoles, 19 de Noviembre de 2014

Por segundo año consecutivo, Automotores Gildemeister auspició el torneo de golf más importante de Chile, el cual se realizó entre el 12 y 16 de noviembre, con la participación de reconocidos golfistas nacionales e internacionales, como por ejemplo Benjamín Alvarado, embajador de Hyundai en Chile y una de las principales cartas nacionales del golf.

Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, auspició por segundo año consecutivo el "88° Campeonato Abierto de Chile Hyundai BBVA PGA TOUR LATINOAMÉRICA", donde se dieron cita, en el Club de Golf Los Leones, más de ciento cuarenta y cuatro golfistas, entre amateurs y profesionales chilenos y extranjeros.

El importante evento, organizado por la Federación de Golf de Chile y el Club de Golf Los Leones, se jugó a 72 hoyos y entregó una bolsa de US$150 mil en premios, siendo también una excelente plataforma para los golfistas de todo el mundo.

Los ganadores clasificaron para el WEB.COM TOUR del PGA, la única manera que tienen los jugadores profesionales no miembros de ingresar a las grandes ligas del PGA TOUR.

El Abierto de Chile es uno de los campeonatos nacionales más importantes del país y el que más años se ha jugado en forma continua en Chile. En su versión número 88, forma parte del PGA Tour Latinoamérica por segunda vez consecutiva.

El Club de Golf Los Leones ha sido anfitrión de este evento en innumerables oportunidades, desde que se jugara por primera vez en 1927. En él han participado las figuras más destacadas del golf internacional como el argentino Roberto de Vicenzo, Bob Rosburg, y los legendarios Jack Nicklaus y Gary Player.

Benjamín Alvarado, embajador de Hyundai en Chile, es el jugador más joven en ganar el Abierto de Chile, con solo 16 años en el 2001, y volvió a jugar este campeonato tras su participación en el Bridgestone America's Golf Cup de Buenos Aires.

"Hay tantos buenos jugadores en la región, pero no teníamos las oportunidades. Era duro esperar todo el año para jugar el Q-School en los Estados Unidos. Aquí puedes mostrar tu talento a lo largo de toda la temporada y si lo haces bien, puedes ir y jugar con los talentos del PGA TOUR", señaló Benjamín Alvarado.

"El deporte es muy importante para nosotros, de hecho Hyundai es auspiciador oficial de FIFA. Además, Hyundai está unido al mundo del golf como auspiciador oficial del Club de Golf Los Leones desde 2010, desarrollando diversos abiertos durante el año. Con Benjamín Alvarado, en tanto, la relación como embajador se inició en 2011 y desde ese entonces hemos estado apoyándolo", indicó Jean Anwandter, gerente de Marketing de Hyundai.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios