Domingo 21 de Julio de 2019

Lanzamientos del mes /Chile:
FORD MUSTANG



Publicado: Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

La sexta generación del tradicional modelo estadounidense "aterrizó" en suelo patrio en el año en que cumple medio siglo. El diseño de la musculosa carrocería posee ahora un cuerpo más ancho, con el techo más bajo, el parabrisas más inclinado y la superficie vidriada lateral unificada. En la cola, las tradicionales luces de tres barras mantienen el look inconfundible del modelo. Si bien el morro denota una evolución de las líneas hacia la idea de un puño cerrado que inspire potencia, sigue siendo reconocible su identidad.

Por eso, los mayores cambios están en la mecánica. Y más concretamente, en las suspensiones. El nuevo Mustang presenta por primera vez en su historia una suspensión trasera independiente multibrazo, que si bien le quita un elemento tradicional de este tipo de autos, le brinda ahora un mejor control de giro al acelerar o en las frenadas bruscas, optimizando también la inclinación de la carrocería y garantizando una mejor absorción de las vibraciones que producen las irregularidades del piso.

Se ha mantenido el motor con la configuración V8 de 5 litros, pero se incrementó su potencia a 435 caballos y 540 Nm de par torsional a 4.250 rpm. La otra novedad es que este motor estará asociado, a gusto del cliente, a dos tipos de transmisiones: una automática de 6 velocidades o una manual de 6 marchas. En el habitáculo se concentra la mayor cantidad de innovaciones tecnológicas.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios