Jueves 23 de Mayo de 2019

 
CIDEF-KAWASAKI renueva alianza con Patricio Cabrera para Dakar 2016



Publicado: Miércoles, 22 de Abril de 2015

La renovación de la alianza entre el piloto dakariano Patricio Cabrera y Cidef-Kawasaki se selló con la entrega de una camioneta ZNA 4x4, que lo acompañará en el raid más duro del mundo. La nueva camioneta oficial de Cabrera es un modelo Rich 4X4, especialmente diseñada para enfrentar la carrera más extrema del mundo.

Cuenta con un motor de 2,5 litros, alcanza una potencia de 137 hp y un torque de 217 Nm entre las 2.600 y 3.200 rpm. Su pick-up puede cargar hasta 750 kg, perfecto para cargar su motocicleta e implementos necesarios para la carrera. Además, incluye llantas de 15 pulgadas, pantalla táctil con GPS, bluetooth y marcación por voz; aire acondicionado y doble airbag.

Gonzalo Landaeta, gerente general de Cidef, señaló que "Patricio ha demostrado ser un piloto de grandes desafíos, se enfrentó a su primer Dakar como el competidor más joven, el año pasado terminó como el segundo mejor chileno y lidera el team Kawasaki en Latinoamérica, compitiendo con su  KX-450F, moto de producción de la marca japonesa, frente a los prototipos de las demás marcas. Esperamos que siga dando su 200%, deje bien alto el nombre del Kawasaki y que batalle con el corazón verde que lo identifica". Por su parte, Cabrera ya comenzó su temporada de preparación para el Dakar 2016. 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios