Domingo 21 de Julio de 2019

Auspicio:
JAC y Valpo Surf Project junto a los niños en riesgo social



Publicado: Miércoles, 22 de Abril de 2015

JAC entregó dos minibuses Refine a la Fundación Valpo Surf Project, para facilitar el transporte de niños y jóvenes en riesgo social a las playas de la V Región de Valparaíso.

Desde 2014 JAC se convirtió en un constante y activo colaborador de esta institución que recibe a niños de escasos recursos y les da alternativas de salir de la realidad en la que viven. Valpo Surf Project trabaja desde hace 5 años con los jóvenes del puerto a los cuales, por medio de la práctica del surf, experiencias educativas e intercambio cultural al fomentar el aprendizaje del inglés, entrega valores personales y les permite crear conciencia medioambiental.

Valpo Surf Project se asoció con la marca de minibuses JAC, ya que ambos promueven un modelo de vida sana y cuidado del medio ambiente, apoyando la práctica deportiva, en este caso del surf.

"Para nosotros como empresa es importante ser un aporte a la sociedad y creemos que la tarea de Valpo Surf Project, al dar apoyo a los jóvenes de una manera diferente, a través de clases de surf e inglés e incentivando el deporte y estudio, otorga reales herramientas para su crecimiento personal, intelectual y deportivo. Esperamos continuar con nuestra alianza y de esta manera reafirmar el compromiso con los niños, contribuyendo con esta importante labor", señaló Christian Jaramillo, gerente general de JAC.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios