Miércoles 24 de Abril de 2019

Valck y Cía. S.A.:
Innovación y calidad en ascensores de personas y de carga

Representantes oficiales de la empresa española ELESER, ofrecen equipos residenciales, ascensores panorámicos, montacargas hidráulicos y minicargas, entre otros. Su principal sello es la tecnología de vanguardia.  

Publicado: Viernes, 24 de Abril de 2015

Importación, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de elevación vertical e inclinados son los principales servicios que ofrece Valck y Cía S.A.

Fundada en 1977, presta soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida y discapacitadas, y de equipos para manejo y transporte de carga.

Juan Alberto Valck, gerente general de Valck y Cía. S.A., destaca el constante desarrollo tecnológico, trayectoria, modernas instalaciones y personal capacitado para atender las necesidades de sus clientes.

"Nuestro desarrollo sostenido nos ha llevado a ser representantes oficiales de ELESER, una fábrica española de gran reconocimiento dedicada a la fabricación de ascensores hidráulicos de personas, es decir, uso residencial, unifamiliares, para discapacitados o personas con movilidad reducida,  panorámicos para distintos mercados como universidades, colegios y otras instituciones. También producen montacargas hidráulicos, minicargas electromecánicos, montacoches, plataformas verticales y salvaescaleras", explica el ejecutivo.

Añade que hace cinco años trabajan junto a ELESER, lo cual ha sido muy exitoso. "Hemos tenido una muy buena entrada en el mercado debido a la alta tecnología de esta empresa española y calidad de sus productos. Nos hemos ido expandiendo en este segmento de forma muy dinámica", dice.


Calidad y crecimiento

ELESER mantiene la certificación de su sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 en "Diseño y Fabricación de Elevadores". Además, dispone de un Departamento de Desarrollo.      ELESER apuesta por la innovación. Por ello dispone de un Departamento de I+D+i encargado de la creación de nuevos productos y de la mejora de los existentes.

En tanto, Valck y Cía S.A. se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores, tanto verticales como inclinados, o funiculares, montacargas y escaleras o rampas mecánicas.


Nueva planta

Valck y Cía S.A. sigue creciendo en el mercado nacional. Es así como recientemente inauguraron su nueva planta en Pudahuel con un terreno de 3.500 metros cuadrados que integra amplios galpones y oficinas.

 

La tarea de fortalecer la normativa
Cómo reaccionar frente a una emergencia
Innovación y calidad en ascensores de personas y de carga
Serie de actividades mueven el mercado de los elevadores en el mundo
Seguridad, confort y alto estándar en calidad
Montacargas, elevadores y otros sistemas de elevación industrial
Avances que aportan mayor economía y sustentabilidad
La certificación de los ascensores se debe hacer una vez al año
Expertos en transporte vertical de carga y pasajeros
Mantenimiento periódico es clave
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios