Miércoles 20 de Febrero de 2019

Otis:
Seguridad, confort y alto estándar en calidad

El compromiso de la empresa está orientado a ofrecer a sus clientes nuevas tecnologías que les permita una gran experiencia. En sus líneas de productos destaca un sistema que permite reutilizar la energía eléctrica que se produce con el funcionamiento del ascensor.  

Publicado: Viernes, 24 de Abril de 2015

En 1851, Elisha Otis presentó el primer freno de elevador seguro en el mundo. Desde entonces, la empresa ha continuado innovando para afrontar los desafíos del transporte vertical en el mundo globalizado. Uno de los ejemplos es que también desarrollaron los sistemas de cintas de tracción que reemplazan al tradicional cable de acero, generando un beneficio para el cliente en términos de menor desgaste de componentes, mayor confort de viaje y eficiencia energética.

Otis está en Chile desde 1919 para ofrecer ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles con tecnologías que permiten el ahorro de energía, facilitan la instalación y se adaptan al diseño del edificio, optimizando el desempeño para beneficiar a los usuarios. La seguridad, el confort y los altos estándares en calidad han sido, por más de 160 años de historia, los compromisos de Otis con sus clientes alrededor del mundo.


Máxima tecnología

Julio Barros Barrios, nuevo gerente general de Otis Chile, indica que la compañía, a su vez, es parte de UTC Building & Industrial Systems, el proveedor de tecnologías para edificios más grande del mundo incluyendo sistemas de climatización, control de acceso y automatización, y soluciones de seguridad contra incendio. "UTC Building & Industrial Systems es una unidad de negocios de United Technologies Corp., proveedor líder en la industria aeroespacial y de edificios a nivel mundial (www.bis.utc.com)".

Agrega que así como a lo largo de su historia, Otis se ha caracterizado por ser un referente en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan a los usuarios tener una experiencia excepcional.

"Un ejemplo es el sistema de tracción mediante cintas usado en los ascensores Gen2, que reemplaza a los tradicionales cables de acero y ha sido revolucionario en la industria. Por otro lado, todas nuestras líneas de producto cuentan con el sistema Regen Drive que permite reutilizar la energía eléctrica que se produce con el funcionamiento del ascensor. Un ascensor Gen2 con Regen reduce el consumo de energía hasta en 75% comparado con ascensores tradicionales con variadores de frecuencia convencionales".

Otro producto que los diferencia es el ascensor Gen2 Switch, que se puede conectar a una toma eléctrica común de 220 voltios y permite realizar hasta 100 viajes en caso de un corte de energía. Hoy incluso es posible conectar este ascensor a paneles solares, donde el consumo de energía se reduce aún más.


Seguridad y calidad

Otis está comprometido con la seguridad y confort de los usuarios, la calidad de los productos y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, trabaja continuamente para contar con un alto desempeño operacional y prestar el mejor servicio de reparación y mantención a sus clientes. Se alinea con estándares mundiales que permiten a Otis tener más de dos millones de unidades a cargo en el mundo. El mercado ofrece buenas oportunidades y, para aprovecharlas, Otis Chile se ha fortalecido en términos organizacionales y operacionales.

"Ahora estamos listos para alcanzar la posición de liderazgo en el mercado chileno, tal como lo es Otis a nivel mundial", dice Julio Barros. Agrega que su principal compromiso es la satisfacción de sus clientes. "Para esto contamos con una excelente oferta de productos y servicios que se ajustan a los diferentes segmentos de mercado donde nuestra principal meta es ser líderes. El hecho de formar parte de UTC Building & Industrial Systems nos permite ofrecer aún más soluciones a los clientes a través de marcas reconocidas en el mundo (como Carrier, Kidde, Edwards, Lenel e Interlogix, entre otras) para promover edificios de alto desempeño más seguros, inteligentes y sostenibles".

 

La tarea de fortalecer la normativa
Cómo reaccionar frente a una emergencia
Innovación y calidad en ascensores de personas y de carga
Serie de actividades mueven el mercado de los elevadores en el mundo
Seguridad, confort y alto estándar en calidad
Montacargas, elevadores y otros sistemas de elevación industrial
Avances que aportan mayor economía y sustentabilidad
La certificación de los ascensores se debe hacer una vez al año
Expertos en transporte vertical de carga y pasajeros
Mantenimiento periódico es clave
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios