Miércoles 24 de Abril de 2019

Transve S.A.:
Expertos en transporte vertical de carga y pasajeros

Ascensores para la línea Metrotren a Rancagua, y para edificios residenciales y de oficinas en 2 m/s y 2,5 m/s por sobre 30 pisos, son algunas de las iniciativas que la empresa tiene contempladas para este año.  

Publicado: Viernes, 24 de Abril de 2015

Con casi dos décadas de crecimiento sostenido y más de 2.000 unidades comercializadas, Transve S.A. se consolida como una empresa de gran éxito en materia de transporte vertical de pasajeros y carga.

Así lo señala Fernando Peñailillo, gerente general de la compañía, quien agrega que su sólida y mantenida red de proveedores les permite actuar como representantes exclusivos y ofrecer toda la gama de productos que incluye ascensores de pasajeros y carga, escaleras y rampas mecánicas, y equipos salvaescaleras.

"Transve S.A. es una empresa con certificación ISO 9001-2008, inscrita en el Minvu como instalador de primera categoría y mantenedor en categoría única. Además, es representante exclusivo de ORONA, España, para aparatos de velocidad baja y media, y de CANNY, China, para ascensores de velocidad media y alta. En tanto, los equipos salvaescaleras son de la compañía italiana VIMEC, líder en Europa para esta clase de elevadores".

Sumado al suministro e instalación de unidades nuevas, su posventa incorpora los servicios de mantención y reparación, que también se han ampliado a equipos de otras marcas. "Estamos presentes en todas las regiones y ciudades de nuestro país, ubicadas entre Iquique y Puerto Montt".

Gracias a un sólido equipo de alrededor de 150 trabajadores, entregan atención personalizada, lo que les permite mantener la confianza de sus antiguos clientes y atraer otros nuevos. 


Importantes desafíos

Comenta Fernando Peñailillo que debido a la escasez de suelo habitable y al crecimiento económico de Chile, el sector del transporte vertical se ha visto cada vez más demandado con el constante aumento de construcción de edificios.

"Asimismo, las nuevas leyes y normativas con exigencias de mejores seguridades para los ascensores antiguos, incrementan la necesidad de reemplazo de aparatos obsoletos o de modernizaciones para equipos que aún cuentan con vida útil".

Este panorama ha significado para Transve S.A. un constante crecimiento de su cartera de clientes, lo cual han enfrentado con mejoras y reforzamiento de su estructura organizacional.

"Esto de manera que seamos capaces de mantener la misma capacidad de respuesta que nos ha caracterizado siempre. Bajo la mirada permanente de nuestro Departamento de Prevención de Riesgos, nuestras áreas de Ingeniería de Campo, Supervisión de Calidad técnica y Capacitación son hoy actores fundamentales para el éxito de nuestra misión".

A los proyectos ya ejecutados por Transve S.A., como 15 ascensores para el edificio Moneda Bicentenario, 12 en el edificio Ejército Bicentenario, reemplazo de ascensores del casino Enjoy del Hotel Pucón, los equipos considerados en la ampliación de Clínica Cordillera, o los ascensores y escaleras mecánicas en los aeropuertos de Antofagasta e Iquique, entre muchos otros, se sumarán este año importantes iniciativas que incluyen, por ejemplo, los ascensores para la línea Metrotren a Rancagua y ascensores para edificios residenciales y de oficinas en velocidades de 2 y 2,5 m/s para edificios con alturas sobre 30 paradas.

 
Proyección

Consolidada como una reconocida empresa, Transve S.A. se proyecta con profesionales jóvenes y de experiencia en la alta dirección, entrenados considerando los nuevos tiempos, pero bajo los principios, filosofía y políticas de la compañía.

 

 

La tarea de fortalecer la normativa
Cómo reaccionar frente a una emergencia
Innovación y calidad en ascensores de personas y de carga
Serie de actividades mueven el mercado de los elevadores en el mundo
Seguridad, confort y alto estándar en calidad
Montacargas, elevadores y otros sistemas de elevación industrial
Avances que aportan mayor economía y sustentabilidad
La certificación de los ascensores se debe hacer una vez al año
Expertos en transporte vertical de carga y pasajeros
Mantenimiento periódico es clave
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios