Domingo 19 de Mayo de 2019

Ascensores Altura:
Mantenimiento periódico es clave

La empresa suma a sus servicios tradicionales, soluciones anticipadas, además de un trato directo con el cliente que permite cubrir sus demandas de manera efectiva.  

Publicado: Viernes, 24 de Abril de 2015

Fundada el 2010, Ascensores Altura se dedica fundamentalmente al mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores residenciales y comerciales. Durante el 2014 la empresa fue renovada, incorporándose nuevos socios, inyectando capital y creando una nueva estructura organizacional, sólida y profesional.

Es así como el concepto de trabajo de la empresa durante esta nueva etapa ha sido focalizarse en el trato directo con sus clientes. "Esto nos ha permitido fidelizar el vínculo cliente-proveedor y crecer fuertemente en muy poco tiempo. De esta forma, estamos modelando nuestro proyecto, imponiendo nuestro sello que nos diferencia absolutamente de la competencia, posicionándonos como una empresa robusta y desarrollada", sostiene Guillermo Vargas, gerente general de Ascensores Altura.


Visión efectiva

Dentro de su labor en cuanto a mantenimiento de ascensores residenciales y comerciales, realizan reparaciones de pequeña, mediana y gran envergadura; además de modernización parcial y total de equipos. "Estos servicios son complementados con soluciones anticipadas, proyectando la implementación de la normativa que en un corto plazo regulará el funcionamiento de equipos de transporte vertical", dice el ejecutivo.

Uno de los factores diferenciadores de la organización es que está integrada por colaboradores y profesionales jóvenes, con experiencia, capacitados y orientados a dar soluciones a la medida, con un trato directo y de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes. "Esto nos ha sido tremendamente efectivo y nos ha permitido crecer, estableciendo una relación sólida con nuestros clientes. Además nos relacionamos directamente con fabricantes en Estados Unidos, España y China", explica Guillermo Vargas.

Otro aspecto fundamental de la empresa es que se han preocupado de promover la inducción de sus clientes en temas técnicos generales, de tal forma que sus interlocutores sepan efectivamente en qué áreas hay falencias en los equipos y sean capaces de diferenciar las fallas y reparaciones o soluciones posibles.

"Es así como nuestros clientes se transforman en supervisores, conociendo claramente el estado de sus equipos. De acuerdo a esto, proyectamos nuestra relación en el tiempo, proponiendo y organizando mejoras", subraya.

Este año, Ascensores Altura fortalecerá su servicio de mantenimiento en equipos residenciales. Dicen trabajar fuertemente el flujo de información con sus clientes para enfrentar de manera informada el alcance de la nueva normativa.

Guillermo Vargas comenta que uno de los principales retos en el mercado es mejorar el estándar del servicio de mantenimiento, profesionalizarlo y que esta sensación sea palpable y evidente. "Esta es la única forma que permitirá ofrecer un servicio acorde a las necesidades de cada cliente, entregando confiabilidad en el trabajo realizado".


Participación activa

Dentro de los principales proyectos de la compañía está la idea de participar más activamente en el mercado del retail, ofreciendo una alternativa ágil, directa y efectiva a los problemas que constantemente tiene el área de carga.

 

 

La tarea de fortalecer la normativa
Cómo reaccionar frente a una emergencia
Innovación y calidad en ascensores de personas y de carga
Serie de actividades mueven el mercado de los elevadores en el mundo
Seguridad, confort y alto estándar en calidad
Montacargas, elevadores y otros sistemas de elevación industrial
Avances que aportan mayor economía y sustentabilidad
La certificación de los ascensores se debe hacer una vez al año
Expertos en transporte vertical de carga y pasajeros
Mantenimiento periódico es clave
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios