Martes 23 de Julio de 2019

Embajador:
Rafael Nadal y Kia Motors renuevan alianza por otros cinco años



Publicado: Miércoles, 20 de Mayo de 2015

Kia Motors acaba de anunciar que la superestrella del tenis Rafael Nadal se ha comprometido a continuar su papel como Embajador Mundial de la marca por otros cinco años.

El ex número 1° del mundo es uno de los deportistas más populares de los últimos tiempos, ha ganado 14 torneos 'Grand Slam' en su carrera y ha actuado como Embajador de Kia a nivel global desde el año 2006.

La nueva colaboración verá a Rafael promoviendo los modernos tecnológicos modelos de la marca, además de los dinámicos valores de Kia alrededor del mundo.

Nadal, de 28 años, seguirá apareciendo en campañas publicitarias globales de Kia a través de la televisión, prensa y redes sociales, y ayudará a promover la marca participando en eventos internacionales, incluyendo grandes salones internacionales del automóvil y el campeonato de tenis 'Australian Open', patrocinado por Kia.

Rafael Nadal dijo: "Kia Motors se ha convertido en una renombrada marca de automóviles y he visto muchos cambios y mejoras importantes a través de los años. Ha sido muy divertido trabajar con este equipo en los últimos nueve años, y estoy encantado de continuar nuestra asociación, ya que no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro".


 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios