Sábado 25 de Mayo de 2019

 
Gama Leasing inaugura nueva casa matriz



Publicado: Miércoles, 17 de Junio de 2015

Frente a más de cien invitados pertenecientes al mundo empresarial, Gama Leasing inauguró sus modernas instalaciones, ubicadas en el centro de negocios ENEA.

Al evento asistieron socios de la empresa, clientes y proveedores de servicios, entre ellos el director y gerente general de Indumotora, Álvaro Valenzuela; el presidente del Holding Marubeni, Kenichiro Hoshika; el gerente general de SKBerge, Matías Cáceres, y Walter Oswald, gerente general de ESPAC. Esta nueva sede, que implicó una inversión cercana a los $4 mil millones, cuenta con 12.800 metros cuadrados de terreno, lo que incluye completos talleres, espacios de almacenamiento de flota, oficinas, un casino y otros espacios que permitirán centralizar su operación brindando un mejor servicio y atención al cliente.

"Desde 2013, hemos asentado la red de sucursales y talleres en regiones, optimizando procesos y un sinfín de acciones que han permitido consolidar nuestros negocios. Por lo tanto, la inversión en estas nuevas instalaciones son fruto de estos resultados, lo que nos ha permitido diferenciarnos de la competencia y afianzar un crecimiento sostenido en el tiempo", afirma el gerente general de Gama Leasing, Christian Spratz. Una evolución que destaca el director y gerente del holding Indumotora, Álvaro Valenzuela. "He visto el crecimiento de Gama Leasing y me parece impresionante".

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios