Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Estreno / Deportivo:
Ford lanza una edición especial del Mustang en honor a la NASA

El vehículo, recién estrenado en Estados Unidos, busca homenajear la carrera espacial de ese país. Posee detalles alusivos dentro y fuera del auto.  

Publicado: Miércoles, 22 de Julio de 2015

Ford continúa su tradición y por octavo año consecutivo lanzó una edición especial del legendario Mustang, esta vez inspirada en la misión que llevó al hombre por primera vez a la Luna.

"El programa Apolo entregó innovaciones sorprendentes, convirtiéndose en uno de los mayores logros tecnológicos de nuestra nación. Con esta edición de Mustang queremos homenajear ese espíritu de ingenio americano a través del automóvil estadounidense por excelencia", declaró Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford.


Se remata

En su exterior, el Mustang Edición Apolo luce un atractivo diseño en tonos negro y blanco, colores que no son utilizados en los modelos de producción de la marca.

Además, incorpora un vistoso deflector de aire de fibra de carbono y luces LED debajo de la carrocería, que simulan el efecto del ingreso de una nave a la atmósfera.

Dentro del vehículo cuenta con cuadro de instrumentos modificado, emblemas alusivos y elementos bordados en sus dos únicos asientos -de corte báquet y forrados en cuero negro-. Y es que los traseros han sido suprimidos para aliviar peso, si bien en su lugar figura un sello con todos los emblemas de las diferentes misiones tripuladas a la Luna emprendidas por la agencia espacial norteamericana.

Dotado de mecánica de gasolina V8 con sobrealimentación Ford Performance y cambio X-pipe, doble escape trasero, suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y llantas de 21 pulgadas Forgiato, el Mustang Apollo Edition rinde 627 CV/732 Nm para lograr prestaciones siderales.

El modelo también posee suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y llantas Forgiato de 21 pulgadas.

El Mustang Edición Apolo será subastado en el evento de caridad Young Eagles (Nido de Águilas), que se realizará este 23 de julio en la EAA AirVenture Oshkosh 2015, el evento de aeronáutica más grande del mundo.

El dinero que se recaude irá en beneficio de los programas de educación de jóvenes de la EAA, que desde 1992 ha proporcionado vuelos introductorios gratuitos a más de 1,9 millones, colaborando con la formación de las próximas generaciones de aviadores.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios