Sábado 24 de Agosto de 2019

 
HAVAL H2 [SUV COMPACTO]



Publicado: Miércoles, 22 de Julio de 2015

Con 4,33 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,56 metros, se mueve con un motor de nueva confección de cuatro cilindros y 1,5 litros de desplazamiento a gasolina.

Los 141 caballos de fuerza de los que presume se logran gracias a un turboalimentador, lo que entronca este modelo con la tendencia de la industria a utilizar motores de pequeña cilindrada y turbo para lograr potencias antes obtenidas con motores más grandes.

En Chile se ofrecen cinco versiones distinguidas solo por el equipamiento, que en todo caso está bien atendido en todos los ítemes: 4x2 Active, 4x2 Elite, 4x2 Deluxe, 4x4 Elite y 4x4 Deluxe. Por ejemplo, en seguridad solo la variante de entrada tiene dos airbags, mientras que las otras cuatro portan seis, mientras que los frenos ABS son estándar y se ofrece, además, el control de estabilidad electrónico.

Incorpora de serie una pantalla multifunción interactiva de 3,5 pulgadas con computador a bordo para gestionar la conectividad, información y entretenimiento. También incluye GPS desde la versión Elite.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios