Sábado 25 de Mayo de 2019

 
Fiat Estrena en Chile nuevo Crossover Uno Way



Publicado: Miércoles, 22 de Julio de 2015

Los encantos de la Viña Morandé y la ruta a Algarrobo fueron el escenario escogido por Fiat para presentar en Chile al nuevo Uno Way, crossover de la marca italiana que llega al mercado con una renovación completa en diseño, confort y habitabilidad.  

El nuevo modelo exhibe tecnología de punta y equipamiento solo visto en vehículos de alta gama. Entre sus características destacan: sistema de audio con radio integrada al tablero, que incluye mayor información y conectividad; puerto USB, entrada auxiliar y Bluetooth para sincronizarla con teléfonos celulares; comandos al volante; computador a bordo y pantalla LCD de 3,5" de alta resolución, con funciones para facilitar la conducción.

Tiene suspensión más elevada (19 cm de despeje del suelo) especial para caminos complejos, convirtiéndose en el crossover ideal para la aventura y el más alto en su categoría. Además, cuenta con barras longitudinales en el techo, molduras laterales, llantas de aleación de 14" y un nuevo tipo de focos, parachoques y capot, que le dan un toque todoterreno.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios