Jueves 23 de Mayo de 2019

 
Nissan Chile invitó a sus clientes a la Final de la Champions League en Berlín



Publicado: Miércoles, 22 de Julio de 2015

Nissan Chile entregó a cuatro de sus clientes, junto a sus acompañantes, la posibilidad de presenciar en vivo la emocionante final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Berlín.

El interesante premio consistió en pasajes y estadía en Alemania con gastos incluidos, además de la invitación a una exclusiva fan fest.

Participaron en el concurso clientes que cotizaron o compraron vehículos en la red de distribuidores oficiales de Nissan Chile, así como también seguidores de las redes sociales de la marca.

El evento final se llevó a cabo en la sucursal Bilbao de Pompeyo Carrasco, uno de los distribuidores oficiales de Nissan Chile, con la presencia de más de 50 personas, entre ejecutivos de la concesionaria, miembros de Nissan Chile y clientes. Durante la ocasión, se sortearon además camisetas del "Barça" y de la "Vecchia Signora".

De acuerdo con la marca, Nissan está comprometido con la misión de reforzar el deporte y como tal es patrocinador oficial global de la UEFA Champions League desde la temporada 2014/15 hasta la temporada 2017/18. La UEFA Champions League es otro ejemplo de la clara apuesta de la compañía por los deportes emocionantes, que se suman a los acuerdos ya existentes para auspiciar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de Gran Bretaña, Colombia y México y la Copa Africana de las Naciones, entre otros.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios