Jueves 23 de Mayo de 2019

 
Edición Limitada: Geely presenta su nuevo "LC GO", un citycar full conectado y diseñado por sus fans



Publicado: Miércoles, 22 de Julio de 2015

Geely se ha posicionado como una de las cinco marcas chinas que más automóviles vende en nuestro país. Gracias a sus destacados diseños, tecnología y seguridad ha logrado encantar a sus clientes.

Por esta razón, Geely lanzará al mercado una nueva versión de su exitoso LC -que será de edición limitada-, el cual llevará por nombre LC GO y que nació gracias a la creatividad de sus propios fans.

La marca realizó un concurso a través de las redes sociales en el que sus seguidores debían crear el modelo LC con diferentes características. Los diseños más votados y el nombre más popular dieron vida al nuevo LC GO, que además posee la tecnología que necesita todo joven.

El modelo LC destaca por ser un auto juvenil, entretenido, de bajo consumo y funcional, entregando confort y seguridad a sus ocupantes. La nueva versión LC GO llega para sumarle más diseño y conectividad al automóvil. LC GO sorprenderá con su nueva Radio Parrot con pantalla touch de 6,2 pulgadas; Bluetooth; puerto USB; comando por voz; conexión iPod, iPhone y iPad, y con la que también se podrán descargar aplicaciones como Waze, Spotify y Facebook, desde Asteroid Market a través de WiFi, Smartphone o BAM (banda ancha móvil).

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios