Martes 20 de Agosto de 2019

Toques de moda:
Rolls-Royce Motor Cars revela el "WRAITH- INSPIRED BY FASHION"



Publicado: Miércoles, 22 de Julio de 2015

Rolls-Royce Motor Cars y el mundo de la Alta Costura han estado unidos por una filosofía en común: tomar los más finos materiales y transformarlos en los artículos de lujo más exquisitos y deseables, conforme a las especificaciones precisas del cliente. Fiel a este espíritu, Rolls-Royce Motor Cars se enorgullece en revelar 'Wraith - Inspired by Fashion'.

Convenientemente, el primer salón de la marca se ubicaba en Conduit Street, Mayfair, a tan solo unos pasos del famoso centro de excelencia en sastrería de Londres, Saville Row. Aquí, Sir Henry Royce y su socio, el honorable Charles Rolls, hicieron eco de la oferta de sus distinguidos vecinos proporcionando a los ciudadanos londinenses el equivalente automovilístico a las prendas más elegantes: un chasis y tren de rodaje Rolls-Royce perfectamente diseñados. Luego, el cliente se dirigía a su carrocero favorito, quien le aportaba al automóvil sus toques personales y accesorios específicos perfectamente diseñados conforme a sus requisitos.

Un siglo más tarde, una nueva y audaz generación de clientes continúa compartiendo el mismo deseo de expresar sus gustos y estilos de vida. "Wraith - Inspired by Fashion" proporciona un enfoque moderno a esta gran tradición.

 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios