Jueves 23 de Mayo de 2019

Mercado chileno / lanzamientos del mes:
El deporte está de moda

Veloces, fieros y de buena estética son los tres vehículos nuevos que se lanzaron este mes en el mercado nacional.  

Publicado: Miércoles, 21 de Octubre de 2015

HONDA HR-V [MOTOR 1.8, 141 CV]

Luego de 12 años, Honda presentó en Chile la nueva generación del HR-V, modelo que conserva solo el nombre. Porque es totalmente diferente a su predecesor. La nueva generación del HR-V llega con un diseño marcadamente crossover. En materia de propulsión, el HR-V cuenta con un motor de 1,8 litro i-VTEC de 141 cv. La transmisión, en tanto, puede ser CVT con paddle shift o manual de 6 velocidades.

Otro punto que destaca la gente de Honda en el HR-V es la seguridad. Está equipado con control de estabilidad VSA, doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina, además de anclajes Isofix. El interior, en tanto, dispone de una cabina ergonómica inspirada en un coupé y del sistema Honda Magic Seats con 7 posiciones, que permite gran versatilidad en el uso del espacio. Parte en $15.490.000.


MAZDA MX-5 [ CONVERTIBLE, 2 LITROS, 158 CV ]

La cuarta generación del Mazda MX-5 ya está en Chile. Además de lucir el lenguaje de diseño Kodo, adelgaza el convertible hasta los 1.041 kilos (para la versión de caja manual). Este dato, sumado al hecho de que ahora viene propulsado por un motor de 2 litros a gasolina con 158 equinos de fuerza, da como resultado una interesantísima relación peso/potencia de 6,6 kilos por caballo de fuerza. Incluye el sistema de conectividad Mazda Connect, pantalla de 7" para mostrar información relacionada con la comunicación y el entretenimiento, que se gestiona con un mando giratorio desde la consola. Además, incluye GPS, sistema de sonido Bose, con nueve altavoces, entre otros elementos. Puede comprarse por $18.490.000 si se elige la versión con caja de cambios manual de seis marchas, o por $19.490.000 si se prefiere la automática, también de seis.


OPEL CORSA OPC [ 1,6 LITRO, 207 CV, 245 NM ]

El Opel Corsa OPC presenta un frontal más deportivo y agresivo, con una parrilla más pronunciada y una toma de aire en el capó. Su spoiler trasero, el discreto difusor con dos salidas de escape y sus llantas de 18 pulgadas completan el conjunto. En su interior, el Opel Corsa OPC esconde un motor de 1,6 litros turbo de 207 caballos y 245 Nm de par máximo, del que se puede disponer entre las 1.900 y las 5.800 vueltas. Tiene un sistema de overboost que aumenta el par hasta los 280 Nm. Gracias a esta tecnología el Opel Corsa OPC consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos, casi medio segundo más rápido que el Corsa OPC de la generación anterior, mientras que su velocidad máxima es de 230 km/h.

El modelo estará disponible desde la segunda semana de noviembre y tendrá un costo de $18.990.000.

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios