Sábado 24 de Agosto de 2019

Mercado internacional / Salones del mundo:
Lo mejor de Ginebra

El Salón de Ginebra nos deja como siempre un extenso listado de novedades. Aquí mostramos algunas de las más interesantes.  

Publicado: Miércoles, 16 de Marzo de 2016

Volkswagen Phideon

El Volkswagen Phideon es el nuevo sedán insignia del fabricante alemán, pero que solo se comercializará en China. De este nuevo vehículo premium, que por tamaño se sitúa por encima del Passat, destaca su nueva plataforma MLB y el sistema de visión nocturna. Para el stand fue escogida la variante más potente: el V6 3.0 TSI 4Motion de 300 CV.
 

Bugatti Chiron

Por su imagen, por su avanzada tecnología, por su potente motor y por ser el auto de producción más veloz del mundo, el Bugatti Chiron claramente destacó en el Palexpo de Ginebra. Lleva un motor W16 nuevo que entrega 1.500 CV con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y tocar los 420 km/h de velocidad punta. Solo se realizarán 500 unidades, de las cuales 120 ya han sido adjudicadas, y cada una tendrá un precio de partida de 2,4 millones de euros.


Renault Scénic

La cuarta generación del Renault Scénic fue la gran novedad de Renault para el Salón de Ginebra. La cuarta generación de este monovolumen comparte plataforma con el Renault Mégane, porta motores a gasolina y diésel de entre 110 y 130 CV.


Volvo V90

La sorpresa de la firma sueca se denomina Volvo V90. Su aspecto elegante y cuidado ya lo habíamos visto en el S90. Lo mismo ocurre con su nueva parte trasera, trazada a grosso modo como Volvo Concept Estate. Dentro encontramos un cuidado habitáculo con madera y una gran pantalla en la consola central. La potencia de sus motores oscilan entre los 190 y 407 CV.


Ferrari GTC4 Lusso

Se trata del sucesor del Ferrari FF. Tras la cita helvética, será mostrado en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este. Dispone de un interior estilo GT más conectado y enfocado al confort de los ocupantes. Su motor V12 de 6.3 litros ha sido optimizado para que entregue 690 CV.


Maserati Levante

El Maserati Levante, el SUV de la compañía italiana que lleva macerándose más de tres años finalmente vio la luz en Suiza. Estará disponible como Levante 350, Levante 430 y Levante Diésel, o lo que es lo mismo, con dos variantes a gasolina y una petrolera.

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios