Sábado 25 de Mayo de 2019

ECOMET S.A.:
Ofrece audaces y elegantes diseños, con los mejores modelos y terminaciones del mercado

Esta compañía desarrolla múltiples soluciones modulares para distintos usos: la gran minería, área industrial y sector habitacional para Inmobiliarias, con Ecomet Modular Home.  

Publicado: Jueves, 28 de Abril de 2016

Ecomet S.A. es una empresa que se destaca por sus potentes estructuras metálicas en sus construcciones modulares, dándoles mayores ventajas a todos sus proyectos. "La base más importante dentro de la construcción modular es la ingeniería estructural, que decide finalmente el comportamiento y calidad de todas las edificaciones, ante los distintos cambios climáticos, eventos sísmicos y resistencias al fuego, mejorando y simplificando técnicamente los problemas de la construcción tradicional", afirma Juan Cristóbal García, arquitecto y gerente comercial de Ecomet.

En relación a lo anterior, la empresa desarrolla sus ingenierías a base de estructuras metálicas, con cálculos, diseños, esquemas y tratamientos para entregar un producto terminado de gran calidad.


Vanguardia

Para el desarrollo de sus productos y proyectos, sus instalaciones (ubicadas en Panamericana Norte) cuentan con más de 1,5 hectáreas de producción tecnificada, con los más estrictos controles de calidad y seguridad en el proceso constructivo, para entregar finalmente un producto terminado. Además de contar con personal especializado y capacitado, la empresa posee distintos departamentos de ingenierías de detalle, como arquitectura, cálculo, sanitario, eléctrico, climatización, entre otros.

Esta tecnología de vanguardia, que se efectúa en planta, permite una construcción autosustentable y ecológica con la incorporación de sistemas Hybrid, disminuyendo el impacto ambiental en la zona de construcción por menor cantidad de residuos contaminantes.

Asimismo, para este tipo de construcción, Ecomet S.A. considera un conjunto de reglas específicas, códigos de construcción y guías técnicas, que frecuentemente son muy exigentes si se comparan con la construcción tradicional in situ, logrando optimizar en un 50% los plazos de entrega, debido al proceso de producción en línea dentro de fábrica. Además, mientras se construye modularmente, en forma paralela se desarrollan otras partidas de trabajos en terreno, tales como fundaciones, obras civiles, paisajismo, cierres perimetrales, piscinas, alcantarillado, etc.

"Ecomet S.A. tiene como visión desarrollar e implementar progresivamente este sistema constructivo en el país, dando a conocer su excelente calidad y vanguardia, además de sus ventajas y beneficios, que son superiores a una construcción tradicional", señala Juan Cristóbal García, añadiendo que "el sistema constructivo modular utilizado por Ecomet es la construcción del futuro".


Servicio de arriendo

La compañía cuenta con un servicio de arriendo, que consiste en entregar módulos a lo largo de todo el país. Estos módulos permiten espacios de gran calidad y plantas libres para desarrollar actividades multifuncionales dentro de los sectores industrial y minero, con gran variedad de diseños, para ser utilizados como oficinas, salas de ventas, bodegas, salas de cambio, casinos, comedores, baterías de ducha y baño, salas de recreación, entre otros, dada la versatilidad de los productos de Ecomet.

 

Versatilidad y rapidez a la hora de construir
Una solución para construir en zonas alejadas y extremas
Pronta respuesta en caso de catástrofes
Tecno Fast potencia su línea HOME
Ofrece audaces y elegantes diseños, con los mejores modelos y terminaciones del mercado
Aislación térmica y sustentabilidad en la construcción modular
Desarrollo de soluciones modulares en madera
Construyen en una semana un hotel modular de madera
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios