Martes 21 de Mayo de 2019

Estreno / Mercado chileno:
Confianza, poder y diseño en el nuevo Kia Sorento GT-Line

El nuevo Kia Sorento GT-Line acaba de llegar al país haciendo gala de sus prestaciones y su máxima expresión de diseño.  

Publicado: Miércoles, 18 de Mayo de 2016

Con un look más dinámico, deportivo y vibrante aterrizó en Chile el nuevo Sorento GT-Line que llega con una mezcla de estilo, practicidad y tecnología, junto con una máxima expresión de diseño y prestaciones de primera calidad.

Con un motor gasolinero de 3,3 litros y 266 caballos de fuerza, el nuevo Sorento es el segundo modelo de la marca en introducir el concepto GT-Line en el país, tras el estreno del Sportage GT-Line en diciembre pasado.

Con esto se pretende reforzar esta nueva gama GT que ofrece más comodidad, potencia y seguridad.

En el exterior del nuevo Sorento GT-Line se pueden apreciar exclusivos atributos como los prominentes neblineros LED tipo "Ice cube", una dinámica antena de tiburón, pisaderas metálicas y unas vistosas llantas de aleación de 19 pulgadas con caliper de frenos rojo.

Además esta nueva versión del SUV de Kia incorporó la función 'auto-stop' y 'up&down' en sus alzavidrios totales.

En su interior, destacan la ergonomía, calidad y comodidad como ejes centrales en su diseño, incorporando tecnología de punta en su equipamiento, tales como asientos delanteros eléctricos y ventilados, asientos con tapiz de cuero burdeos, memoria para el asiento del conductor y sistema 'walk-in- access' en los asientos de pasajeros. El nuevo modelo GT-Line también incluye paddle shifter, cámara de estacionamiento en 360° y una radio touch de 7" con sistema de navegación incorporado.

Esto se suma al equipamiento ya existente como smart key, botón de encendido, puerta trasera inteligente, bluetooth, control crucero, y mucho más.

En términos de seguridad, el deportivo SUV está compuesto por 53% de acero ultra resistente e incluye un equipamiento de vanguardia: airbags laterales y de cortina, sistema de detección de punto ciego, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad, sistema de asistencia de frenado, sistema de estabilidad y sensor de proximidad delantero y trasero, entre otros.

El nuevo SUV de la gama GT-Line de Kia está disponible en versión gasolina de transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción AWD a un precio de $26.990.000.


 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios