Domingo 26 de Marzo de 2017
C&H Asociados tiene su propio software de gestión.
María Carolina Clerici, directora comercial y Marketing de C&H Asociados.

C&H Asociados:
Un socio para alcanzar el éxito en los negocios

Esta compañía, con presencia en Chile y Buenos Aires, brinda soluciones innovadoras y específicas para cada una de las necesidades de sus clientes en el terreno de la administración y las finanzas.  

Publicado: Lunes, 23 de Mayo de 2016

Un especialista en la tercerización de la administración de las empresas, que ofrece servicios de gestión de cobranzas, recaudación en terreno, depósito de valores, realización de encuestas telefónicas y facturación. Así se presenta C&H Asociados en el mercado, con once años de experiencia en Buenos Aires y siete en Santiago.

"Nuestros servicios son B2B. La gestión de cobranzas telefónicas es nuestra actividad principal y por la cual comenzamos nuestras operaciones. Luego se incorporaron las encuestas telefónicas, el pago a proveedores y la facturación hasta llegar al licenciamiento de nuestra plataforma online, que permite que la gestión sea más sencilla y transparente para nuestros clientes", señala María Carolina Clerici, su directora comercial y Marketing.


Múltiples beneficios

En ese contexto, destaca que los servicios que ofrecen no son solo para las grandes compañías, sino para organizaciones de cualquier tamaño, ya que los beneficios que conllevan son múltiples.

Afirma que permiten que la operación continua no se vea mermada por ausencias o licencias, ya que siempre habrá un profesional que responda por la gestión de la cartera, lo que se traduce en la optimización de los procesos y recursos. Dice que también se cubren las necesidades estacionales o periódicas de la compañía sin afectar la estructura y que se pueden convertir ciertos gastos fijos y globales en gastos medibles, controlables y relativamente variables. De esa manera, se pueden reducir costos por la aplicación de la economía de escala y contar con las herramientas de gestión sin costos adicionales.

María Carolina Clerici destaca que la gestión que ofrecen se centra en la asociación con sus clientes, el trabajo en equipo y la comunicación fluida.

"Nuestra forma de trabajo está focalizada en que nuestros clientes realicen lo que mejor saben hacer en cada uno de sus negocios y que nos permitan a nosotros hacer lo que mejor sabemos hacer, que es recaudarles la deuda que tienen en la calle. Además, nuestro trabajo es llevado adelante por un equipo de gestores profesionales, entrenados en las políticas y formas de trabajo de cada uno de nuestros clientes, utilizando una plataforma online que ayuda a una administración más dinámica y transparente", concluye.


Más información y mayor presencia

C&H Asociados está creando un blog interactivo, en el que se podrá encontrar información sobre sus servicios y las mejores prácticas para llevar adelante sus tareas.

"Una fuerte campaña de Google Adwords y presencia en los medios masivos de comunicación especializados en empresas, además de actividades de relacionamiento con nuestros actuales y potenciales clientes son alguna de las instancias que hemos usado para continuar creciendo", comenta María Carolina Clerici, directora comercial y Marketing.

 

Una actividad cada vez más especializada
Las cualidades que debe tener un buen cobrador
Optimizar la gestión de cobros sin dañar la relación con el cliente
"El mercado chileno presenta múltiples oportunidades de innovación en cobranzas"
¿Tercerizar o no tercerizar la cobranza?
Un socio para alcanzar el éxito en los negocios
Ayuda a las empresas a minimizar sus indicadores de riesgo
Soluciones flexibles para necesidades específicas
Expertos en información comercial para Chile y el extranjero
Los principales desafíos de la gestión de cobranzas en las empresas chilenas
Las claves de un buen proceso de negociación
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios