Lunes 22 de Mayo de 2017
La flexibilidad es una de las características de TWS.
Horacio Manfredi, gerente general de TWS.

Transworld Services:
Expertos en información comercial para Chile y el extranjero

En esta empresa de servicios de cobranzas e informes comerciales aseguran que su fortaleza se encuentra en el servicio dedicado y confiable.  

Publicado: Lunes, 23 de Mayo de 2016

Transworld Services (TWS) es una empresa que opera desde Chile para todo el mundo, ofreciendo servicios de cobranzas comerciales (prejudicial y judicial), outsourcing de departamentos de cobranzas e información comercial, los que se proveen de manera online.

Horacio Manfredi, su gerente general, afirma que una de las principales características de esta compañía es su cobertura internacional, gracias a las asociaciones que tienen con empresas extranjeras, como Dun & Brastreet International, especialista en información comercial global (informes de crédito, análisis de empresas de todo el mundo y servicios online); TCM Group, experta en cobranzas comerciales a nivel global, y ACA American Collector Association, que les permite tener una completa red dentro de Estados Unidos y Canadá.

"Estos vínculos nos permiten brindarles a nuestros clientes -que principalmente son compañías de seguros que se encuentran en Chile y el extranjero- rapidez y seguridad en sus operaciones, lo que es clave en un servicio de excelencia, en el que debe primar un buen tiempo de respuesta, alta calidad, amplia cobertura y el resultado esperado", asegura Manfredi.

La flexibilidad comercial y operativa -agrega el gerente- también es una de las características de TWS. Esto se puede dar gracias a que su equipo de cobradores está altamente entrenado en la investigación y en la negociación, lo que permite obtener un servicio de cobranza altamente eficiente.


Mirando al futuro

En este momento, TWS se encuentra en un proceso de cambios tecnológicos, para servir en mejor forma a su amplia cartera de clientes en Chile y el mundo.

Junto con estas mejoras en el ámbito tecnológico, también se realizan constantemente para sus empleados cursos de capacitación orientados a optimizar los resultados de los clientes.


Amplia trayectoria

TWS comenzó a operar el año 1993, por lo que actualmente cuenta con 23 años de trayectoria.

Tanto los socios como los funcionarios que colaboran en esta compañía tienen experiencia en este rubro y han trabajo en empresas, como Dun & Brastreet International, empresa multinacional de origen estadounidense, que se dedica a la información comercial y cobranzas comerciales, tanto en Chile como en el exterior.

 

Una actividad cada vez más especializada
Las cualidades que debe tener un buen cobrador
Optimizar la gestión de cobros sin dañar la relación con el cliente
"El mercado chileno presenta múltiples oportunidades de innovación en cobranzas"
¿Tercerizar o no tercerizar la cobranza?
Un socio para alcanzar el éxito en los negocios
Ayuda a las empresas a minimizar sus indicadores de riesgo
Soluciones flexibles para necesidades específicas
Expertos en información comercial para Chile y el extranjero
Los principales desafíos de la gestión de cobranzas en las empresas chilenas
Las claves de un buen proceso de negociación
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios