Jueves 18 de Abril de 2019

Peugeot:
La renovación del 3008

Con este modelo, el fabricante francés se decide a capturar su tajada del apetitoso mercado de los SUV. Lo hace con un vehículo de vanguardia tecnológica y una interesante oferta de motorizaciones.  

Publicado: Miércoles, 22 de Junio de 2016

La apuesta de la marca del león es hacer que esta nueva generación del 3008 sea más campera que su antecesora, con una mayor altura libre al suelo y un sistema de tracción optimizado.

En efecto, la anterior generación del 3008 era arquitectónicamente difícil de encasillar en el segmento de los SUV a pesar de los esfuerzos de la marca. Con esta nueva generación, en cambio, los diseñadores de Peugeot se pusieron definitivamente al día.

En materia de conectividad, el nuevo 3008 vienen con un equipamiento basado en la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone en la pantalla táctil del vehículo, para aprovechar al máximo sus aplicaciones. También es compatible con los protocolos MirrorLink, Android Auto y Apple Carplay. Además, incluye otras aplicaciones interesantes e innovadoras, como la recarga del smartphone por inducción.
 

La renovación del 3008
El león ataca el mercado de los SUV
"No vamos a perder el liderazgo"
El guerrero urbano de Nissan
"Introduciremos la Plataforma Global de Subaru"
¿Cuándo serán todos los autos como estos?
Total actualiza su aplicación Asesor Lub para el parque automotor chileno 2016
Mayo cierra al alza en el mercado automotor chileno
Ford es el vehículo oficial de la "Copa América Centenario"
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios