Domingo 20 de Octubre de 2019

Equipos etiquetadores de avanzada tecnología:
Innoprint ofrece soluciones innovadoras a la medida de cada cliente

Las soluciones de la compañía ayudan a sus clientes a aumentar la eficiencia de sus procesos, mejorar la presentación de sus productos y disminuir los costos por concepto de mano de obra.  

Publicado: Miércoles, 27 de Julio de 2016

Innoprint es una empresa perteneciente al Grupo Empack, especializada en soluciones de etiquetado a la medida de cada cliente con más de 35 años de experiencia en la industria del packaging. La compañía cuenta con tecnología de última generación para la fabricación de etiquetas (blancas, prime, promocionales, termo contraíbles, entre otras); ya sea impresas en flexografía convencional o impresión digital. "Poseemos una amplia gama de equipos, avanzada tecnología, servicio técnico autorizado y personal capacitado para ofrecer un servicio integral en el diseño y desarrollo de soluciones de etiquetado innovadoras, oportunas y efectivas", dice Felipe Maira, product manager de Innoprint.

En Innoprint generan soluciones a la medida para cada cliente; sus equipos de etiquetado están diseñados para crear soluciones en diferentes superficies, para diversos procesos productivos, rendimiento y exigencias, según las diferentes necesidades. Las principales tecnologías ofrecidas por Innoprint son por arrastre, mediante aplicación neumática y soluciones a medida cuando el producto es complejo de etiquetar, debe ser ordenado previo a la aplicación y/o cuando las velocidades requeridas son altas.

En alianza con sus socios Stipack, Samson, Ninette y Primera, la compañía dispone de un servicio integral en la venta de equipos para la aplicación de etiquetas. "Suministramos un servicio completo, que incluye la capacitación del personal que manejará los equipos y el mantenimiento de las máquinas", dice Maira.


Diversas industrias

Innoprint ofrece soluciones innovadoras que aportan valor al negocio de sus clientes haciéndose cargo de su proceso de etiquetado. "Nos preocupamos de mejorar continuamente nuestros procesos para satisfacer las distintas necesidades, poseemos una extensa experiencia y un conocimiento especializado en el rubro", dice Maira. De acuerdo al product manager de Innoprint, las soluciones de la compañía ayudan a sus clientes a aumentar la eficiencia en sus procesos de etiquetado, a mejorar la presentación de sus productos (aumentando así las posibilidades de aumentar sus ventas) y a disminuir los costos por concepto de mano de obra.

La compañía trabaja con un equipo de profesionales altamente calificados para atender cada uno de los mercados que abastece. Innoprint está presente en la industria:

* Agrícola: posee una extensa experiencia y conocimiento especializado del rubro para diseñar e implementar soluciones que aumentan la eficiencia del etiquetado de fruta, clamshells, cajas y pallets. "Nuestras alianzas nos permiten ofrecer una variedad más completa de soluciones para el mercado agrícola exportador", dice Maira.

* Alimentos/Bebidas: Innoprint destaca con sus Etiquetas Prime, que incorporan a la funcionalidad del marcaje una imagen de gran impacto para resaltar en el mercado. "Revolucionamos la publicidad del sector con la variedad de Promostickers y soluciones integrales de etiquetado que impulsan las ventas estratégicamente sin alterar los procesos productivos", dice el product manager.

* Cuidado Personal y del Hogar: se destaca en la industria con sus etiquetas Prime. Estas son soluciones de etiquetado a todo color que generan alto impacto y que son producidas con los materiales, tamaños y adhesivos más idóneos para cada producto.

* Farmacéutico/Cosmético: posee una estrecha relación con éste sector, donde identifican los requerimientos especiales del manejo de productos delicados, abundante contenido científico y regulaciones de los bienes, para proveer soluciones de etiquetado eficientes. En esta industria, innovan con las etiquetas EasyFlap (multipágina), que potencian el reconocimiento de la marca con un creativo estilo, optimizando los espacios para entregar más información relevante que oriente al consumidor del producto.

* Logística: disponen de un servicio integral para este mercado que contempla la producción de la unidad de etiquetado, venta de lectores y capturadores de datos para aumentar la productividad de las áreas, además de avanzados sistemas de etiquetado.

* Promocional: con Promosticker entregan un servicio transversal con asesoría profesional, diseños innovadores y sistemas de etiquetado e inserción no invasiva para instalar en las empresas o centros de venta.

* Forestal: entre los servicios y equipos para etiquetado que ofrecen, resaltan en este mercado con impresoras de termotransferencia que se adaptan a exigentes procesos de producción y tareas críticas, proporcionando calidad y eficiencia en todo momento.

 

Una etiqueta no solo informa, sino que también seduce al consumidor
Chile produce vinos y etiquetas de altos estándares mundiales
Etiqueta verde, negra y roja
Smartpack entrega etiquetas con un impacto positivo en el medio ambiente
Impresoras Epson fabrican etiquetas a bajos costos y de alta calidad
Innoprint ofrece soluciones innovadoras a la medida de cada cliente
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios