Miércoles 19 de Junio de 2019

Sensi D'Acqua, Marca exclusiva de Sodimac:
Clientes hoy se la juegan por los diseños y colores

A nivel arquitectónico, ya es una tendencia generalizada darles más relevancia a los baños, resaltando diseño, formas y comodidad.  

Publicado: Jueves, 28 de Julio de 2016

Para todas las personas, el hogar es su refugio y lugar en donde se relaja para recargar energías. La casa proyecta identidad y el baño juega un rol importante. En él está la tranquilidad para comenzar el día, para recuperar fuerzas y tomar un reparador baño.

Francisco Márquez, gerente de Negocios Baños y Cocinas de Sodimac, señala que "el cliente es cada vez más exigente en cuanto a los diseños de los productos que quiere tener en su baño". No solo en lo que se refiere a los accesorios, de los que existe una amplia variedad y estilos para personalizar el ambiente, sino que en cuanto al equipamiento, para hacer más agradable la estancia.

Agrega que "la gente disfruta más estar en el baño. Es el momento en que uno está solo, encuentra la paz. Por eso, la tendencia actual es contar con tinas de hidromasaje para que el ambiente del baño sea de meditación. Se vive, se disfruta y estar en él se contempla como un momento para estar con uno mismo". Y esta no es solo una tendencia de los jóvenes, sino que es más una tendencia a nivel arquitectónico, de la casa.

El ejecutivo resalta que "con nuestra marca exclusiva Sensi D'Acqua queremos darle diseños nuevos, soluciones completas para sus baños con una amplia variedad de productos. En esta línea hay griferías, sanitarios, muebles de baño hasta tinas free stand que son de diseño europeo".

"También vemos, indica, que los clientes se la juegan por incorporar colores. Por ello estamos trayendo varios productos nuevos de color, por ejemplo muebles de baño rojos, negros y color madera, griferías niqueladas, blancas y negras, entre otros".


PRODUCTOS PARA RELAJARSE

Una tendencia muy en boga actualmente es la de reemplazar la tradicional tina de baño por una de hidromasaje. Entre ellas se destacan las de tipo triangular, tina de hidromasaje Sensi D'Acqua, para dos personas y que se pueden poner en la esquina de un baño. "Es una excelente opción para incorporar a su sala de baño, debido a que es un producto que llevará la comodidad del spa a su hogar", puntualiza Francisco Márquez. Está fabricada en fibra de vidrio reforzado, material muy utilizado por su brillo y resistencia. Tiene 8 jets de alto caudal, los que se encargan del agradable movimiento del agua y del hidromasaje. Incluye dos respaldos y dos apoya cabezas, que son ideales para lograr un alto nivel de relajación.

En línea con la tina de hidromasaje están las columnas de hidromasaje. Tienen la ventaja que no requieren grandes adaptaciones del baño original.

Junto con ser útil para el relajo matinal, también es recomendable para deportistas que requieren de una ducha reparadora para sus músculos al finalizar el día.

Finalmente, el ejecutivo puntualiza que los productos Sensi D'Acqua que comercializa Sodimac "cumplen con las especificaciones requeridas de ahorro de agua y en línea con el cuidado del medio ambiente. Son productos de diseño, ahorro de agua y, además, están certificados por la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

 

Diseño de baños apuesta por generar experiencias únicas
¿Cómo diseñar un baño eficiente y cálido?
Baños se modernizan y mejoran su distribución en proyectos inmobiliarios
Clientes hoy se la juegan por los diseños y colores
Monomandos altos, nueva tendencia en baños
30 años de experiencia en soluciones para el hogar
Higiene y confort en el corazón de la sala de baño
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios