Miércoles 19 de Junio de 2019

Estilo Stretto:
Monomandos altos, nueva tendencia en baños

Pensando en otorgar al consumidor el lujo de inspirarse en su propio estilo y expresar su personalidad al momento de diseñar sus baños, Stretto presenta sus monomandos lavatorios altos como una alternativa para renovar el hogar.  

Publicado: Jueves, 28 de Julio de 2016

Con más de 25 años de presencia en el mercado nacional e internacional y haciendo gala de la innovación como uno de los pilares fundamentales de la compañía, Mosaico S.A. presenta las líneas de su marca Stretto que cuentan con un modelo de monomando alto para baños, para agregarle un estilo único a ese espacio tan personal del hogar.

Porque son la alternativa perfecta para aquellos proyectos de baños vanguardistas con vanitorios sobre encimera, los monomandos altos se presentan como la nueva tendencia alrededor del mundo, con carácter propio y un estilo inconfundiblemente elegante y versátil.

Es así como Dessin de Stretto, una colección moderna de líneas estilizadas y simples pero elegantes a la vez -con la cual se pueden equipar novedosamente baños y cocinas- ofrece un modelo monomando alto para lavamanos en tres terminaciones distintas: cromo, negro y níquel, dando diferentes opciones para personalizar el baño según el gusto del consumidor. Además, la línea incluye accesorios de baño como barras, argollas, ganchos dobles para toallas y porta papel, en las mismas terminaciones que la grifería.

Asimismo, Stretto presenta su línea Quadro, que se caracteriza por su diseño de líneas puras y claramente definidas, combinando la forma minimalista y la funcionalidad. El monomando alto para lavatorios de Quadro destaca por sus formas de perfiles geométricos definidos y claros, especial para aquellas personas que les gusta dar un toque moderno y vanguardista a los espacios de su hogar.

Finalmente, el line-up de modelos monomandos altos para baño de Stretto, lo completa la línea OZ, un modelo elegante de líneas claras y formas continuas que integran un cuerpo cilíndrico con ángulos precisos y rectos que le otorgan un diseño moderno, que permite llenar de vanguardia el espacio del baño.

Los monomandos lavamanos altos de Stretto tienen la tecnología Airmix, que mezcla el agua con burbujas de aire, sin alterar el flujo de agua agregando a la vez una sensación de agrado. Sumado a lo anterior, esta tecnología permite ahorrar hasta el 50% de agua sin afectar la experiencia de uso.

El moderno line-up de monomandos altos que ofrece Mosaico S.A. con su marca Stretto es ideal tanto para proyectos residenciales como hoteleros, aportando toda la elegancia, versatilidad y funcionalidad que el usuario busca.

(www.stretto.cl).

 

Diseño de baños apuesta por generar experiencias únicas
¿Cómo diseñar un baño eficiente y cálido?
Baños se modernizan y mejoran su distribución en proyectos inmobiliarios
Clientes hoy se la juegan por los diseños y colores
Monomandos altos, nueva tendencia en baños
30 años de experiencia en soluciones para el hogar
Higiene y confort en el corazón de la sala de baño
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios