Jueves 18 de Abril de 2019

Centro Ferretero Caupolicán:
30 años de experiencia en soluciones para el hogar

En sus 1.500 metros cuadrados de exhibición, cuentan con productos de vanguardia de las más prestigiosas marcas del mercado.  

Publicado: Jueves, 28 de Julio de 2016

En el Centro Ferretero Caupolicán, con más de 30 años de experiencia en el mercado de materiales y productos de construcción y hogar, el cliente y los constructores encuentran una amplia variedad de productos de las más prestigiosas marcas nacionales y extranjeras. En sus más de 1.500 metros cuadrados de exhibición de productos, en su casa matriz de Matucana 959, en Santiago, hay una amplia variedad de cerámica y porcelanato para pisos y muros, sanitarios, tinas y tinas de hidromasajes, grifería y muebles para su baño y cocina.

"Nos caracterizamos por tener una amplia variedad de modelos de las principales marcas del mercado: Fanaloza, Briggs, Trevol, Deca y con una exhibición de más de 80 alternativas, con precios para todo tipo de presupuesto y necesidades", señala Maximiliano López, gerente comercial de Centro Ferretero Caupolicán.

Para los usuarios empresas, el Centro Ferretero Caupolicán cuenta con un departamento de ventas a empresas el cual otorga atención especializada, precios especiales por volumen, condiciones de pago y despacho a obras o domicilio.

En el local cuentan también con vendedores que entregan una atención especializada quienes "acompañarán al cliente y lo guiarán para resolver todas sus dudas, indicando las características de los productos y sus complementos necesarios. Como tenemos stock en el local, puede llevarse inmediatamente sus productos", indica su gerente comercial.

Sus amplios estacionamientos dan facilidad para visitar sus instalaciones. Sus horarios de atención son de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 19:00 y los sábados desde las 9:30 hasta las 14:00. También es posible hacer una visita virtual en la página web www.ferreteriacaupolican.cl. En ella encontrará más información de interés.

 

Diseño de baños apuesta por generar experiencias únicas
¿Cómo diseñar un baño eficiente y cálido?
Baños se modernizan y mejoran su distribución en proyectos inmobiliarios
Clientes hoy se la juegan por los diseños y colores
Monomandos altos, nueva tendencia en baños
30 años de experiencia en soluciones para el hogar
Higiene y confort en el corazón de la sala de baño
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios