Miércoles 19 de Junio de 2019

Proyectos habitacionales:
Constructora San Vicente ofrece excelentes oportunidades para inversionistas

Actualmente, la compañía está desarrollando dos proyectos en Santiago Centro y uno para segunda vivienda en Pucón, los que destacan por su buena ubicación.  

Publicado: Viernes, 5 de Agosto de 2016

Invertir en propiedades es una forma de capitalizar y generar patrimonio de manera estable. La clave a la hora de tomar la decisión está en buscar una solidez en el mediano y largo plazo, considerando aspectos del inmueble como una buena ubicación, acceso a medios de locomoción, seguridad y que pueda proyectarse un alza en el valor de la propiedad en el futuro.

"Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Constructora San Vicente se caracteriza por desarrollar edificios habitacionales en zonas típicas de Santiago Centro, ubicados neurálgicamente en áreas universitarias, cuyo desarrollo siempre ha ido en aumento, lo que ofrece la oportunidad de incrementar el patrimonio sin la necesidad de invertir elevadas sumas de dinero", explica su gerenta general, Ximena Muñoz.

Actualmente, está desarrollando dos proyectos habitacionales en Santiago Centro y uno para segunda vivienda en Pucón, cuyas características principales de ambos radican en su ubicación privilegiada que posibilita una excelente calidad de vida, además de una arquitectura que se incorpora en forma armónica con el entorno.

Explica que la buena cobertura de servicios y una ubicación neurálgica con fuerte conectividad a distintos puntos de la capital, han transformado a los barrios Republica y Brasil en atractivos polos de inversión inmobiliaria, donde Constructora San Vicente ha emplazado sus más recientes proyectos en Santiago. "La posibilidad de realizar todo caminando se ha transformado en un lujo que los arrendatarios privilegian para potenciar su calidad de vida, en una ciudad cada día más congestionada y limitada por tiempos de desplazamiento".

Edificio Cienfuegos 78, uno de los proyectos que está construyendo en el barrio Brasil, se ubica a pasos de las universidades Alberto Hurtado, Diego Portales, Inacap, Metro Los Héroes, Centro Cívico de Santiago, con conectividad a autopistas y la tranquilidad residencial que solo los barrios consolidados ofrecen. Se ha vendido el 65% de sus departamentos en verde. "La mayoría de los compradores son inversionistas que han confiado en nuestros proyectos y se atreven a reinvertir nuevamente con nosotros porque valoran nuestras privilegiadas ubicaciones que se reflejan en una rotación de arriendos menor y desocupación de departamentos prácticamente nula".


Calidad y arquitectura de primera

Edificio Cienfuegos 78 cuenta con dos tipos de departamentos, estudios y de un dormitorio, ideal para inversionistas por su tamaño. Los precios van desde 1.390 UF por inmuebles desde los 21 m². "Se arriendan muy rápido a estudiantes y recién egresados que están comenzando su vida laboral", destaca Ximena Muñoz.

Además de contar con terminaciones de vanguardia, muros interiores enchapados, cocinas equipadas, ventanas de piso a cielo que dan amplitud a los espacios y luminosidad, este edificio tuvo que ser aprobado por el Consejo de Monumentos Nacionales, de manera que su fachada sea totalmente armónica con su entorno de barrio patrimonial.

"La arquitectura es un pilar esencial para Constructora San Vicente, la que junto a BDE Arquitectos, con quienes han trabajado por más de 15 años, han definido para Cienfuegos 78 un frontis que se asemeja a construcciones antiguas con balcones de estilo francés muy armónicos con el entorno del barrio".


Segunda vivienda en Pucón

Otra interesante alternativa que Constructora San Vicente acaba de terminar es un proyecto de lujo de segunda vivienda en Pucón. Se trata de Edificio Las Torcazas, ubicado en el corazón de esta ciudad, a pasos del Puerto del Estero y centro de la ciudad. "Al estar disponible a entrega inmediata se convierte en una excelente oportunidad para comprar un departamento sin IVA y disfrutarlo en vacaciones de septiembre y desde el próximo verano", asegura la gerente general.

Se trata de 16 departamentos de 120 m², todos de 4 dormitorios con 3 baños, amplias terrazas y un sector para instalar una parrilla a gas dentro de la terraza, además posee terminaciones de lujo con ventanas termopanel, cubiertas de mármol y porcelanatos marca MK. "Todas estas características lo sitúan como un proyecto de primera calidad y único en la zona, ya que prioriza los amplios espacios interiores y la luz natural todo el día, que en el sur de Chile es un lujo".

 

Claves para empezar a invertir en el sector inmobiliario
Viviendas en blanco brindan interesantes oportunidades para los inversionistas
¿Qué alternativas existen para financiar una inversión inmobiliaria?
La compra de vivienda sigue siendo una excelente alternativa de inversión en todas sus modalidades
Constructora San Vicente ofrece excelentes oportunidades para inversionistas
Grupo Santafe tiene proyectos para invertir en Providencia y Vitacura
Maestra Inmobiliaria vende departamentos de gran plusvalía
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios