Miércoles 19 de Junio de 2019

Ubicación y Conectividad:
Maestra Inmobiliaria vende departamentos de gran plusvalía

Los proyectos que desarrolla se inscriben en zonas consolidadas y con buena conectividad a colegios, hospitales, cercanía al Metro y alta plusvalía.  

Publicado: Viernes, 5 de Agosto de 2016

Una excelente oportunidad para inversionistas es la que ofrecen los proyectos de viviendas desarrollados por Maestra Inmobiliaria. Francisco Domeyko, gerente comercial, señala que la empresa "ofrece una amplia variedad de departamentos con excelente ubicación y conectividad, construidos con altos niveles de terminaciones y calidad ISO-9001". Agrega que estos "son una excelente oportunidad para inversionistas que quieren capitalizar sus ahorros en un bien tangible".

La compra de departamentos se ha convertido en una excelente inversión: "Nuestros departamentos son productos muy eficientes en cuanto ofrecen muy buenas tasas de retorno en términos de arriendo, y que permiten una excelente relación entre su espacio y los gastos comunes", señala Francisco Domeyko.

En relación a la ubicación, agrega, "siempre estamos buscando los terrenos con mejor conectividad. Esto hace a los proyectos atractivos tanto para el comprador final como al inversionista que busca altas rentabilidades en arriendo. Todo esto se enmarca en productos que cuentan con altos niveles de terminaciones y estándares de calidad ISO 9001, un diseño que maximiza al máximo los espacios interiores y atractivos precios".

Históricamente, la compra de inversionistas representa un 10% de las ventas. "Con los proyectos que tenemos planificados y que salen a la venta durante este segundo semestre, nuestra apuesta es aumentar este porcentaje". El perfil de los inversionistas que adquieren una vivienda en Maestra Inmobiliaria es variado y va "desde un inversionista que compra un departamento hasta empresas medianas que compran 10 o más unidades. En términos generales, son personas que tienen recursos y un alto nivel de ahorro".


Parque Santa Rosa

Si bien Maestra Inmobiliaria cuenta con proyectos en varias regiones del país, gran parte de ellos están en la Región Metropolitana. "En Santiago, donde se concentra la mayor demanda por compras y arriendos, podemos destacar varios proyectos que están actualmente en proceso de construcción y "en blanco", en las comunas de Quinta Normal, San Joaquín, La Cisterna y San Miguel", puntualiza Francisco Domeyko.

Sus proyectos se encuentran en zonas consolidadas y con buena conectividad, los que cuentan con colegios, hospitales, cercanía al Metro y "una altísima demanda y, por lo tanto, un muy buen nivel de plusvalía".

Entre estos, el gerente comercial de Maestra Inmobiliaria resalta el proyecto Parque Santa Rosa, de la comuna de San Joaquín, el que cuenta con 395 departamentos y está ubicado en un corredor del Transantiago, "por lo que ofrece excelente conexión con el centro de la ciudad", indica. En la actualidad, el proyecto está siendo vendido en verde y ya alcanza un 48% de avance en la venta de los departamentos.

Entre las ventajas de Parque Santa Rosa, resaltan sus "inmejorables condiciones de ubicación y conectividad, por lo que sin duda es un proyecto de enorme atractivo dentro de esta comuna. A esto, se suma que nuestros proyectos cuentan con altos niveles de terminaciones y estándares de calidad ISO 9001, un diseño que maximiza al máximo los espacios interiores y atractivos precios".

 

Claves para empezar a invertir en el sector inmobiliario
Viviendas en blanco brindan interesantes oportunidades para los inversionistas
¿Qué alternativas existen para financiar una inversión inmobiliaria?
La compra de vivienda sigue siendo una excelente alternativa de inversión en todas sus modalidades
Constructora San Vicente ofrece excelentes oportunidades para inversionistas
Grupo Santafe tiene proyectos para invertir en Providencia y Vitacura
Maestra Inmobiliaria vende departamentos de gran plusvalía
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios