Lunes 11 de Diciembre de 2017
HUB ROBOT Este robot de LG posee un sistema de videovigilancia y uno de reconocimiento facial para los miembros de la familia. Permite a su dueño conectarse de manera remota y es capaz de seguir una "ruta" con las tareas básicas de un hogar según se le indique.
ICAROS Permite a los usuarios de realidad virtual una mayor inmersión en el contenido, ya sea éste un videojuego o una experiencia en 360.
TACLIM Este conjunto de zapatos y guantes aumenta la sensación de inmersión de los usuarios de VR. Los zapatos brindan la experiencia de estar caminando por el espacio virtual que se esté visualizando, ya sea el desierto, un pastizal, agua, etc...
SLEEP NUMBER 360 Al detectar ronquidos, esta cama levanta el respaldo de su dueño hasta siete grados para despejar las vías respiratorias y frenar el ruido. Además, durante la noche, la temperatura de la cama varía según su programación. Tiene un calentador de pies incorporado.
POWER RAY El dron actuático alcanza una profundidad máxima de 30 metros y detecta peces que se encuentren en un radio de hasta 40 metros de distancia, facilitando su pesca. Además, transmite video en 360° en tiempo real que puede visualizarse en dispositivos Android o iOS.
DATATRAVELER ULTIMATE GT El nuevo pendrive de Kingston cuenta con capacidad para almacenar 2 terabytes de información y posee un conector USB clásico 3.1, el cual permite altas velocidades de transferencia de datos.
MATE 9 El procesador Kirin 960 del nuevo phablet de Huawei permite que este dispositivo Android cuente con un rendimiento ideal para visualizar videos y juegos en HD. Incorpora el asistente virtual Alexa (Amazon) y se carga más rápido que un iPhone 7 Plus y un Galaxy 7.
Project Valerie Es la primera portátil del mundo que cuenta con tres monitores integrados. Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Gadgets y lanzamientos:
Lo más novedoso del 2017

El CES se convirtió en una verdadera vitrina para nuevos productos. Durante esta versión se presentaron dispositivos para todos los gustos.  

Publicado: Jueves, 12 de Enero de 2017

  

 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios