Sábado 25 de Febrero de 2017
Serie K de LG.
LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas.

Tecnologías de vanguardia:
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017

LG Electronics obtuvo más de 90 premios en la feria. Pantallas y otros dispositivos inteligentes fueron galardonados gracias a su nivel de innovación.  

Publicado: Jueves, 12 de Enero de 2017

 LG Electronics se tomó el escenario del CES para revelar algunos de sus productos más novedosos, entre ellos, el nuevo LG SIGNATURE OLED TV W, el primero de su nueva línea de pantallas planas.

Con Active HDR y sonido Dolby Atmos, este lineup logró premios como el  Best of Innovation Award Winner (Mejor Premio de Innovación) del CES 2017. Ejemplo de ello es el LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas, con su diseño Picture-on-Wall.

Desde la empresa afirman que no han escatimado en transformar el TV en un centro de entretenimiento integral. La línea 2017 de OLED TV de LG, según explica Javier Barrientos, product specialist home entertainment de LG Electronics Chile, "reproduce imágenes más reales que cualquier otro producto de TV".

Menos es más

El diseño de la serie W7 sigue la filosofía less is more (menos es más, en español) de LG, dejando todo de lado para enfatizar el diseño de la pantalla. El perfil delgado y afilado del W7 hace que el televisor parezca levitar en el aire y, lo que más llama la atención, es la sensación de inmersión al sentarse frente a él. Esta experiencia se completa a través del sistema de audio de 3.2.2 canales y 500 wats de potencia, con sonido Dolby Atmos.

Es casi como estar mirando a través de una ventana y no de un televisor, ésto porque el panel de OLED tiene un ancho de tan solo 2.57mm, lo que es comparable a dos tarjetas de créditos juntas. Es tan delgado que se puede montar directamente en la muralla con soportes magnéticos, eliminando de esa forma cualquier espacio entre el TV y la pared.

Cine en casa

El televisor OLED W7 está construido con tecnología de píxeles orgánicos OLED de LG, que son capaces de generar su propia luz. Al eliminar la retroiluminación trasera, no solo se obtiene un TV delgado, sino que además se suma la capacidad de controlar la luz de manera perfecta, desde el blanco más puro, hasta un negro absoluto, llegando a un nivel de contraste prácticamente infinito.

Las pantallas aprovechan la tecnología High Dynamic Range (HDR), la misma que entrega poder al sistema Dolby en la mayoría de los cines más avanzados del mundo, para elevar la experiencia de un cine en casa.

Como si no fuera suficiente, con la última versión de la plataforma intuitiva para Smart TV de LG, webOS (versión 3.5), los usuarios pueden acceder al contenido online premium HDR. Para ello, LG se asoció a los principales proveedores de contenido digital, tales como Amazon, Netflix y VUDU.

Nuevos smartphones

En el CES, LG también dio a conocer cuatro smartphones de la Serie K y un nuevo Stylus 3. Los nuevos dispositivos pertenecen al segmento de gama media e incluyen una cámara frontal con un ángulo de hasta 120°, así como un lector de huella digital posterior.

La versión actualizada de la Serie K de LG continúa con la filosofía de que cada persona busca un teléfono inteligente con especificaciones diferentes. Por eso, en vez de entregar un modelo estándar y esperar a que sus usuarios se adapten a él, la Serie K se diseñó pensando en las diversas necesidades presentes en la mente de los consumidores.

LG K10 tiene una pantalla HD de 5.3'', cámara de 13MP, cristal curvo y diseño redondeado. Le sigue el K8, con pantalla un poco más pequeña (5'') con cámara de 13MP, cristal curvo y diseño redondeado para un mejor agarre y un frontal de tacto más suave. Ambos utilizan la última versión de Android 7.0 Nougat. Finalmente, está K4 y K3, los smartphones más económicos de la nueva serie K, con pantallas de 5" y 4.5" respectivamente. Todos cuentan con conectividad 4G LTE.

 ROBOTS QUE ESTÁN EN BOCA DE TODOSLG también tuvo presencia en materia de robótica e inteligencia artificial. Su Hub Robot y Airport Guide Robot son apenas algunos de los asistentes que podremos ver tanto en casas inteligentes como en lugares públicos, tales como el Aeropuerto Internacional de Seúl.

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios