Lunes 11 de Diciembre de 2017
 
El Xperia XZ cuenta con una cámara trasera de 23 MP.

Modelo insignia de la serie X de Sony:
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando

Aunque ya había sido presentado en la la feria IFA del año pasado, el buque insignia de Sony sigue dando de qué hablar y fue uno de los actores del CES 2017.  

Publicado: Jueves, 12 de Enero de 2017

 Escuchamos hablar de él en la feria IFA 2016 de Berlín y sigue atrayendo las miradas de la gente, ahora en el CES 2017. Es el Xperia XZ, el modelo insignia de la serie X de Sony que ya se encuentra a la venta en Chile.
Este gadget cuenta con un diseño de superficie curva y pantalla de cristal de 5.2" que se ajusta a la mano. Lo que más destaca de este terminal es que cuenta con una nueva y mejorada tecnología en la cámara. Para maximizar el sensor de imagen de Sony, fueron añadidos dos sensores adicionales de apoyo para crear la tecnología de triple sensor de imagen de la marca, con el fin de capturar imágenes con colores vivos aún en condiciones de poca luz.
La tecnología está compuesta por el sensor original Sony Exmor RS de imagen móvil que, combinada con el AF híbrido predictivo, anticipa de forma inteligente tanto a sujetos como objetos en movimiento. También se incluye el sensor láser AF que captura fotos sin desenfoque, aún a largas distancias.
Finalmente, está el sensor RGBC-IR, que posee una tecnología de detección de color que se ajusta al balance de blancos, con base en la fuente de iluminación del ambiente.

Cámara veloz

La cámara trasera de 23 MP no solo toma fotos nítidas, sino que va del modo en espera a la captura en menos de 0.6 segundos, simplemente con presionar un botón.
El Xperia XZ cuenta con una cámara frontal de 13MP, con un ISO 6400 y lente gran angular de 22mm/90 grados; ideal para los amantes de las selfies. Además, puede grabar videos en 4k.

Batería mejorada

Otra característica del Xperia XZ es que cuenta con el sistema Batery Care que, complementado por la carga adaptable de Qnovo, duplica la vida útil de la batería.
Ella permite supervisar y ajustar la corriente de carga para evitar daños, mientras que el Battery Care controla la carga basándose en los hábitos aprendidos del usuario y pausándola en el 90%, para ser completada solamente cuando es necesario.

 

Frases célebres
de los actores de la industria

"CES 2017 fue la fiesta de presentación en sociedad de las futuras redes 5G. Calculamos que esta tecnología generará unos 20 millones de puestos de trabajo nuevos", Jim Mault, vicepresidente y director médico de Qualcomm Life.

"CES 2017 subió otro escalón con la llegada de grandes y pequeñas empresas de todo el mundo, que se dieron cita para mostrar sus soluciones a muchos de los problemas más alucinantes del mundo", Gary Shapiro, presidente y gerente general de la Consumer Technology Association (CTA).

"La exposición de este año giró en torno a la conectividad, tanto en la forma de las tecnologías presentadas como en las valiosas relaciones comerciales que establecieron los presentes durante la exposición", John Penney, director de estrategia de Starz.

"CES 2017 fue una vitrina mundial que demostró el advenimiento de una nueva era de innovación, en la que la tecnología se valora no solamente por los dispositivos que produce sino por las experiencias que ofrece", Bridget Karlin, directora gerente de Internet de las cosas para Intel.


 

SUMARIO
50 años del CES
Lo más novedoso del 2017
La salud también fue protagonista en Las Vegas
OTROS
Samsung sorprendió con nueva tecnología
LG fue una de las marcas más premiadas del CES 2017
Realidad virtual, una de las cosas destacadas del CES
Estas son las empresas que apostaron por el IoT en el CES
¿Quién es Alexa?
Los smartphones que dijeron presente en el CES
Autónomos y eléctricos, así serán los autos del futuro
Xperia XZ, el el smartphone que no para de de sorprender sido presentado en la la feria insignia de Sony sigue dando
Portada
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios