Jueves 15 de Noviembre de 2018


Chevy Urban: Un vehículo pensado para la conversión
Es el producto estrella de General Motors para el segmento taxis y colectivos, que ha sido especialmente acondicionado para el funcionamiento dual.

Publicado: Martes, 10 de Enero de 2006
Con casi sesenta años de representación de General Motors en Chile, Inalco, se ha caracterizado por atender las necesidades y demandas del segmento taxis. Así lo afirma Juan Pablo Larraín, gerente de Post Venta de la empresa.

"Hemos formado una alianza con Gasco que nos ha hecho ser un servicio autorizado para conversión de vehículos y atención posterior a los clientes. Algo que hemos logrado especialmente en el modelo Chevy Urban", dice el ejecutivo.

El auto ha sido certificado y homologado por Gasco y 3CV y es convertido con el kit que representa Gasco, de marca AG Autogas System, de reconocida fama mundial.

"Partimos hace unos cuatro meses con este tema y la recepción de los clientes ha sido muy buena. No ha habido ninguna dificultad ya que se trata de un kit muy seguro que tiene muy contentos a los usuarios", afirma Larraín.

El gerente de Post venta de Inalco destaca que el modelo Chevy Urban, por sus características y equipamiento calza con todas las exigencias y requerimientos que ha hecho la autoridad para los taxis colectivos.

Fabricado en Brasil, las modificaciones del auto han sido coordinadas con General Motors Chile, que dio el visto bueno de manera de quedar bajo la garantía habitual de los autos General Motors. En cuanto a precios, Juan Pablo Larraín comenta que dentro del paquete global del vehículo la conversión es un gasto muy pequeño, que lo hace muy conveniente a la hora de plantearse comprar un auto nuevo.

Inalco es uno de los talleres autorizados para realizar la conversión, para lo cual se capacitaron y compraron todas las herramientas necesarias para entregar un servicios de alta calidad.

Guillermo Díaz, subsecretario de Transportes y Telecomunicaciones: "Convertirse a gas genera una serie de beneficios"
Las novedades de la Ley 20.052
Mauricio Coll, gerente comercial Gasco S.A: "2006 será el año del gas licuado vehicular"
Vehículos bencineros: Cómo convertirlos a gas licuado
Héctor Sandoval, presidente Conatacoch: "Es la solución al problema energético"
Chevy Urban: Un vehículo pensado para la conversión
Luis Orellana, gerente Sociedad de Transporte Pintana: "Podemos cargar GLP en nuestra garita"
Financiamiento del Banco del Desarrollo: Oportunidades para ahorrar y descontaminar
Promoción especial para los primeros 100
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios