Martes 17 de Octubre de 2017

Clavis Ltda.:
Soluciones integrales en seguridad
En el área de blindaje, la compañía ofrece vidrios antibalas, cortafuego, contra golpes y laminado para diversos usos, tanto para privados como para entidades públicas.  

Publicado: Jueves, 22 de Noviembre de 2012
Desde la década de los 80, la empresa Clavis está entregando en el mercado nacional soluciones integrales respecto a la seguridad, con especial enfoque en entidades bancarias, financieras, embajadas, empresas privadas como las mineras y joyerías, entre otras.

Vladimir Lampas Melgar, gerente general de Clavis Ltda., destaca que la compañía cumple con las exigencias en cuanto a normas de seguridad, con lo cual entrega el respaldo y seguridad que el cliente requiere. "Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado por la calidad en el proceso de fabricación e instalación".

Esta compañía se ha desarrollado en el área de la seguridad para la banca, teniendo hasta la fecha más de 4.000 mil cajas pagadoras blindadas. Asimismo, ha efectuado trabajos en países como México, El Salvador, Panamá, Perú, Argentina y Bolivia y actualmente está evaluando en Centroamérica proyectos para entidades bancarias.

"Hemos desarrollado vidrios especiales para joyerías y novedosos sistemas con film on-off. Además, el cumplimiento en la entrega y en la eficiencia ha sido otro ítem en que destacamos. Por ejemplo, en 60 días dimos cumplimiento a un cliente con blindaje para 1.000 cajas pagadoras".


Productos y soluciones

Clavis fabrica en forma local sus propios productos. Así, en el área del blindaje, ofrece vidrios antibalas, vidrios cortafuego, vidrios contra golpes y vidrio laminado para diversos usos, tanto para privados como para entidades públicas.

"A los vidrios se puede incorporar el sistema film on-off, permitiendo opacar el vidrio en forma instantánea, tras ser activado un pulsador. Esto entrega mayor seguridad o privacidad según sea el lugar de requerimiento", detalla Lampas.

Resalta que esta compañía ofrece también puertas de seguridad, abarcando las áreas balística y forzamiento, y puertas cortafuego, cumpliendo con los cuatro estándares que se requieren en Chile; es decir, estabilidad mecánica, aislamiento térmico, estanquidad a las llamas y emisión de gases inflamables. "Incluimos sistemas de control de acceso como es, por ejemplo, el sistema de control con reconocimiento vascular".

Y agrega: "Los vidrios antibalas cumplen con la Norma UL 752, la cual tiene distintas clasificaciones de niveles balísticos que van desde I al VIII. Por lo tanto, bajo la norma el cliente conoce perfectamente la calidad que está adquiriendo y la empresa respalda el producto y las vidas humanas que se están protegiendo".

Otro aspecto importante es que los vidrios cortafuego cumplen con norma NCH 935/2 y que Clavis tiene certificaciones locales para todos sus productos con Idiem, Idic y Dictuc.


Norma UL 752

A juicio de Vladimir Lampas, en el área que trabaja Clavis nuestro país destaca comparado con otros países de Latinoamérica, ya que por ejemplo al ítem vidrios antibalas se le aplica la Norma UL 752, lo cual entrega los niveles de seguridad necesarios.

 

El vidrio como material estrella
Una solución arquitectónica y constructiva de nuestros tiempos
Un mercado cada día más competitivo
Una amplia gama de cristales para múltiples usos
El cristal es un material de gran nobleza
Importantes inversiones en recursos humanos, líneas de producción y equipos
Sistemas de cerramientos para todos los proyectos
El vidrio es un signo de modernidad y transparencia
Diferentes productos para todos los sectores
Soluciones integrales en seguridad
¿Cómo ahorrar aire acondicionado?
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios