Miércoles 17 de Enero de 2018

Villalba Aceros:
Calidad e innovación en acero para bodegas industriales
La compañía, ofrece una amplia gama de productos, así como una asesoría integral, lo cual aporta valor agregado a sus clientes.  

Publicado: Viernes, 28 de Diciembre de 2012
"Villalba Aceros tiene más de 60 años en el mercado. Una experiencia que se complementa con un gran espíritu innovador. Así, estamos ofreciendo nuevas líneas de productos, más alternativas de colores y crecientes soluciones para ahorro energético, aislación e identidad corporativa", afirma Klaus Sösemann, jefe de Negocios de Línea Industrial de Villalba.

Cuenta que la empresa se ha abierto a las nuevas necesidades de las constructoras y las oficinas de arquitectos. Pero sin olvidar un principio fundamental: la calidad como base de toda su acción. "Confianza en acero es una política de la empresa, no un eslogan", asegura.

Indica el ejecutivo que la empresa ofrece una amplia gama de productos en acero orientados a las naves industriales o centros de bodegaje. Así, señala que en materia de paneles para cubiertas y revestimientos  ofrecen productos como los Paneles  PT-40; Paneles Perforados KR- 24, para largas luces, y PT-825, entre otros productos.


Amplia oferta

Otra línea de productos que ofrece la compañía son los paneles aislados para cubiertas y revestimientos, los cuales tienen la ventaja de que pueden ser complementados por aislantes, como la lana  mineral entre otros.

"Esto es especialmente relevante, pues hoy los clientes exigen que, aparte de ofrecer más colores y formas, seamos capaces de proporcionarle al recinto la capacidad de conservar y aislar los productos, trabajando así el concepto de sustentabilidad y ahorro energético. Porque, por ejemplo, en verano tenemos temperaturas de 32 o 33 grados en algunas regiones de Chile, para lo cual se requiere lograr aislar el producto que está al interior".

Por otra parte, explica Klaus Sösemann que en el área frutícola, pesquera y, en general en las industrias de procesado de alimentos, se necesita trabajar a bajas temperaturas para conservar la calidad de los productos en las naves industriales. "Allí, el mercado chileno reconoce en Villaba un referente en su segmento proponiendo arquitectura, servicio e innovación en soluciones constructivas".

Agrega el ejecutivo que este tipo de productos viene a solucionar una demanda cada vez mayor, "cual es que el interior de las naves o bodegas mantengan ciertas temperaturas establecidas para productos específicos, además de conservar, en los casos que sea necesario, cierto confort térmico para quienes trabajan en su interior".

Señala que la introducción de productos de Villalba Aceros permite mejorar las condiciones de temperatura al interior de este tipo de construcciones y aportar a la calidad de vida en el trabajo.


Servicio integral

Afirma Klaus Sösemann que Villalba Aceros ofrece un servicio cada día más integral a sus clientes. "Hoy, trabajamos en conjunto con los mandantes. Para ello, tenemos un personal con vasta experiencia, que aporta todo su know-how. Recientemente hemos incorporado un equipo que tiene por misión innovar y buscar nuevos productos que den respuesta a las necesidades del mercado de la construcción. Nos interesa escuchar al cliente, proponerle una solución  acorde a su necesidad para complementar la venta del producto final".

Cuenta el ejecutivo que la empresa está incorporando también cada vez más ingeniería y arquitectura en los proyectos de sus clientes, "con productos en acero que agregan valor a la obra, como planchas perforadas, onduladas o arquitectónicas (ranuradas, lisas o tableadas), por ejemplo".

En este sentido, señala el jefe de Negocios de Línea Industrial que otro producto cada vez más demandado por el mercado son las cubiertas continuas sin traslapo KR-24.

"Ellas tienen la opción de conformarse en obra y alcanzar longitudes de 70 hasta 80 metros sin traslapo. A su vez, tienen la opción de ser doble y contener aislación en su núcleo. Hoy todos los supermercados y  grandes naves industriales de alto estándar trabajan este tipo de cubierta".

"En Villalba Aceros ofrecemos  siempre una calidad superior donde el objetivo principal está centrado en escuchar a nuestros clientes y proponer soluciones", concluye Klaus Sösemann.


 

¿Cuál es la mejor estrategia en mantenimiento?
Necesidades generan nuevas tecnologías en diseño y construcción de naves de acero
Winches con certificación y garantía
Crece importación de acero desde China
Soluciones de calidad probada
Lanzan nuevo manual de vigas celulares
Organizan ferias de mantenimiento industrial
Pionera en policarbonatos
Calidad e innovación en acero para bodegas industriales
Arquitectura corporativa seduce a los edificios industriales
Desarrollo de las naves industriales en Chile
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios