Martes 18 de Septiembre de 2018

SPORTMASTER:
Ofrece un excelente servicio de posventa
Esta empresa no sólo provee productos para la implementación de gimnasios y superficies deportivas, también cuenta con un servicio técnico altamente capacitado con cobertura nacional.  

Publicado: Jueves, 15 de Mayo de 2014
SportMaster se presenta en estos días como una empresa proveedora especialista en implementación de gimnasios y de superficies deportivas sintéticas. Pero no es todo. La experiencia de esta compañía también le permite entregar servicio técnico a sus clientes, desarrollar proyectos y prestar asesorías técnicas.

En implementación de gimnasios, SportMaster ofrece equipamiento de acondicionamiento físico en máquinas cardiovasculares, de musculación, spinning, y pilates, entre otros. Y en implementación de superficies deportivas, se dedica fundamentalmente a la instalación y mantenimiento de canchas de pasto sintético, carpetas para multicanchas indoor-outdoor, carpetas para pistas atléticas, pisos sintéticos multidisciplinarios y campos deportivos.

Enrique Robles Diez, director ejecutivo de esta empresa, comenta que en estos momentos representan de manera exclusiva a prestigiosos fabricantes a nivel mundial para ofrecer la mejor relación precio-calidad del mercado.

"Mediante expertos asesores y profesionales del área, junto a un servicio técnico altamente profesional y capacitado en el extranjero, nos diferenciarnos de nuestros competidores, brindando un completo apoyo desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha y posterior desarrollo en el tiempo. Tenemos un servicio técnico propio con cobertura en todo el territorio nacional, que da soporte profesional y oportuno a todo tipo de necesidades de nuestros clientes, brindando convenios de mantención preventiva y soporte de repuestos originales disponibles en stock. Eso nos destaca como un excelente servicio posventa", agrega el gerente.


Cuidado del medio ambiente

SportsArt Fitness, proveedor de SportMaster, ha patentado una nueva línea de máquinas denominada EcoPower, la que incorpora motores más eficientes que ahorran un 32% de energía. A su vez, las bicicletas, elípticas y escaladores cardiovasculares cuentan con autogeneradores de energía. De esta manera, la energía eléctrica puede ser reutilizada mediante un inversor cuando el usuario se ejercita. http://green.sportsartamerica.com/default.aspx www.sportmaster.cl


 

Las instalaciones deportivas también pueden ser sustentables
Los desafíos que dejaron los X Juegos Suramericanos
Esperando una normativa adecuada
Nuevos centros y escuelas deportivas
Con más de 100 instalaciones en Sudamérica
Representante exclusivo de empresa que equipó la gimnasia en Santiago 2014
Ofrece un excelente servicio de posventa
Soluciones con altos estándares de calidad
Instalaciones deportivas en el mundo que destacan por su arquitectura y funcionalidad
Tecnología: valor diferencial y generador de recursos en instalaciones deportivas
El centralismo que nos agobia
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios