Domingo 16 de Diciembre de 2018

LIFE FITNESS:
Soluciones con altos estándares de calidad
Esta empresa global, fabricante y proveedora de equipos de alta calidad para gimnasios, ofrece una amplia variedad de servicios y de soluciones para el fitness.  

Publicado: Jueves, 15 de Mayo de 2014
Life Fitness es una empresa americana fundada hace más de 40 años, que está presente en más de 120 países y en seis continentes. Fue pionera en la creación de equipos cardiovasculares con la elaboración de la primera bicicleta estática LifeCycle, naciendo ahí la industria tecnológica cardiovascular.

En la actualidad, ofrece soluciones para equipar todo tipo de gimnasios, ya sea un centro deportivo de nivel internacional o un club local de cualquier envergadura.

Sus clientes -explican en la compañía- provienen de todo tipo de instituciones, ya sean públicas o privadas. Entre ellos se encuentran clubes deportivos, de fútbol, sociales; empresas mineras; Fuerzas Armadas; hoteles y resorts; clínicas y hospitales; empresas, y corporaciones.

Life Fitness, además, ofrece equipos diseñados para el hogar con la misma tecnología, prestaciones y virtudes que las diseñadas para alto tráfico.

"Las máquinas son creadas como una obra de arte, de diseño inteligente, estilo sofisticado y calidad excepcional", asegura el gerente comercial, Francisco Javier Varela. Y agrega: "Nuestros equipos son de primer nivel, diseñados biomecánicamente correctos, desarrollados sobre la base de investigaciones y pruebas para satisfacer todo tipo de necesidades de ejercicio, sin importar el nivel físico, desde un principiante hasta un atleta profesional".

Empresa para el Deporte y la Salud (EDS) es representante y distribuidor exclusivo para Chile de esta marca hace 21 años. Francisco Javier Varela explica que en esta compañía se involucran desde el comienzo en los proyectos de sus clientes. En ese sentido, dice que no se limitan a vender equipos, sino que tratan de entender sus necesidades para entregar alternativas de solución para que en conjunto tomen la mejor decisión.

"Nuestra asesoría es integral, desde la confección de un lay out hasta el apoyo en marketing y diseño de la instalación", agrega.

Varela comenta que el trabajo para definir, redefinir y evolucionar sus productos y servicios, de modo que excedan las demandas de las instalaciones deportivas de hoy, es permanente. En ese camino cuenta que Life Fitness ha incorporado conexión a internet en sus equipos cardiovasculares, entregándoles así a sus usuarios todas las posibilidades que la red entrega.

"Las potentes herramientas tecnológicas que interactúan con los equipos Life Fitness permiten a las instalaciones maximizar su negocio, diferenciarse de la competencia y motivar a quienes las utilizan. Diferenciarse es la mejor forma de atraer y fidelizar a un usuario. Las instalaciones que ofrecen la misma tecnología que éste utiliza en su día a día tienen una ventaja adicional sobre las que no la tienen", concluye el gerente comercial.


Garantía de calidad

Los equipos Life Fitness están construidos con los mejores materiales. Son probados, comprobados y repasados antes, durante y después de la producción. Si no superan las pruebas no abandonan la fábrica. EDS también cuenta con un servicio técnico propio entrenado y certificado por el fabricante y un completo stock de repuestos. "El respaldo, seriedad y compromiso de responder es tal vez lo que nos ha mantenido como líderes en el mercado", asegura Francisco Javier Varela.

 

Las instalaciones deportivas también pueden ser sustentables
Los desafíos que dejaron los X Juegos Suramericanos
Esperando una normativa adecuada
Nuevos centros y escuelas deportivas
Con más de 100 instalaciones en Sudamérica
Representante exclusivo de empresa que equipó la gimnasia en Santiago 2014
Ofrece un excelente servicio de posventa
Soluciones con altos estándares de calidad
Instalaciones deportivas en el mundo que destacan por su arquitectura y funcionalidad
Tecnología: valor diferencial y generador de recursos en instalaciones deportivas
El centralismo que nos agobia
Publicidad | Hacemos esto… | Preguntas frecuentes | Cóntactate con nosotros |
 
© El Mercurio S.A.P.
Términos y Condiciones de Los Servicios